Luego de que se dió todo eso de la sucesión de puestos entre almirantes y enterarme de que no cambié mucho el futuro, sentí como si un peso dejará mi espalda, estaba sin preocupaciones y ahora sólo quedaba disfrutar y seguir entrenando.
17 de Noviembre:
Feng: Katsu, estuve pensando sobre tu estado espectral y se me ocurrió una idea para que puedas tener acceso a algunos de tus poderes mientras estés así ya que no puedes ahora no?
Yo: ¿¡De verdad?! Sí es cierto que cuando activo el estado espectral no puedo hacer nada más que teletransportarme, hacer la onda de purificación y algunas cosas más pero no puedo usar mi poder completamente ¿Se le ocurrió algo para contrarrestar eso?
Feng: sí, y tiene que ver con el don de transformación que le diste a Kurama y su coordinación durante el estado espectral ¿Te interesaría aprenderlo?
Yo: Claro que sí, así puedo al menos fortalecer más el nivel 1 del estado espectral.
Feng: muy bien, entonces primero tienes que dejar salir a Kurama.
Yo hice caso al maestro Feng y Kurama salió.
Kurama: entonces...¿Qué es lo que podemos hacer?
Feng: me dí cuenta que Katsu usa las colas de tu aura para atacar a veces y eso me dió una idea..
Ku/yo: ¡¿Y cual es?!
Feng: ¿que te parece la idea de transformar el aura de Kurama a cualquier animal que quieras?, es decir, en un hipotético caso de que necesites volar y no puedas hacerlo mediante tus poderes, podrías usar el aura de Kurama y pasar de la forma de un Kitsune al de algún Ave o simplemente hacer crecer alas espectrales que te ayuden a volar.
Yo: eso se oye realmente genial, ¿Que dices Kurama?
Kurama: sí, me parece algo demasiado útil y ya quiero aprenderlo.
Feng: bien, entonces ¿Puedes usar tu don ahora?
Kurama: por supuesto...
Acto seguido Kurama se transformó en un tigre, luego en una golondrina y luego simplemente cambió de tamaño, todo esto en su forma de espectro.
Feng: bien pero..¿Puedes hacerte crecer alas sin llegar a transformarte completamente.
Kurama: creo que sí.
Kurama parecía concentrado, luego de un rato le crecieron alas y aún conservaba su forma original.
Kurama: sin problemas -dijo sonriendo.
Feng: bien, ahora inténtalo junto a Katsu.
Kurama ingresó en mí y activamos el estado espectral.
Kurama: /vamos Katsu/
Yo: ok.
Intenté moldear la forma del estado espectral y lo primero que hice fue quitar las colas...
Feng: bien, lo estás logrando....
Luego imaginé alas grandes.
Kurama: /muy sencillo de hacer, aquí vamos/
Feng: Katsu...lo lograste.
Miré mis alas espectrales y se veían espléndidas y sorprendentes ya que se podían ver a través de ellas.
Yo: bien, hora de ponerlas a prueba.
Moví mis alas y empecé a elevarme.
Yo: waaaww esto es simplemente genial -dije volando en el mismo sitio.
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasiaestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.