Feng: bueno, esta es la enfermería del templo, aquí vienen los que sufrieron golpes, fracturas etc ya que el entrenamiento es un poco duro.
Yo: ahhh /Kurama tengo miedoಠ﹏ಠ/
Kurama: /tranquila, recuerda que puedes regenerar heridas y en el estado espectral se te regeneran solas/
Yo: /eso no me tranquiliza ya que igual voy a sentir dolor/
Kurama: /bueno eso es parte de aprender/
Yo: /supongo que tienes razón, es parte de aprender/
Xx: ¡AHHHHHH! ¡NO QUIERO! ¡NO LO ACEPTO! ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO! ¡WAAAAAAA!
yo: "santa madre de Dios pero que está pasando ahí" ¿Que está pasando ahí?
Feng: no lo sé, vamos entrando para ver qué sucede.
El señor Feng y yo ingresamos a la enfermería y los gritos venían del fondo donde todo estaba tapado.
Feng: ¿Que está pasando Coru?
Coru: lo que pasa maestro Feng es que Shiao tuvo un accidente en el bosque y al parecer por no fijarse bien, un tigre le arrancó el brazo derecho y queremos suturarle la herida pero Shiao no acepta que de ahora en adelante se quedará sin su brazo.
Feng: eso es muy lamentable, él es Diestro y ésto puede ser complicado para él, pero los accidentes pasan y lo mejor que podemos hacer es aceptar los hechos.
Coru: eso mismo le dije pero al parecer no lo acepta.
Yo: ¿aún está sangrando?
Coru: uh? ¿Quién eres?
Feng: oh, ella es Katsu, es la chica que cayó del cielo literalmente.
Coru: ahhh la chica que hizo la huella de oso.
Feng: sí, ella misma.
Yo: yo no fui la que dejó la huella, fue el poder de Kuma pero bueno volviendo al tema ¿Sigue sangrando el brazo del chico?
Coru: pues sí, porque no se quiere dejar suturar.
Yo: ¿puedo verlo?
Coru: ¿podrás soportar ver la escena?
Yo: ya había visto este tipo de accidentes antes así que sí.
Coru: ¿puedo hacerla pasar señor Feng?
Feng: por supuesto, yo también quiero ver el estado de Shiao.
Coru: bueno, entonces pasen por aquí por favor.
Yo y el señor Feng entramos a donde se encontraba el chico y el enfermero destapó las cortinas y vimos al chico.
Shiao: maestro Feng dígale al enfermero Coru que por favor me deje morir desangrado no puedo vivir con un sólo brazo.
Feng: no puedo hacer eso Shiao, tu vida es más valiosa que un sólo brazo, déjate curar.
Shiao: no lo entiende, esos tres me harán la vida imposible por eso.
Feng: ¿Quienes?
Shiao: ya no importa.
Yo me acerqué al brazo arrancado y efectivamente tenía las marcas de una mordida.
Shiao: ¿y tú quién eres?
Yo: soy Katsu, te voy a decir que tu vida es más valiosa que un brazo como dijo el señor Feng, ¿Cómo fue que te atacó el tigre?
Shiao: yo...yo....quise luchar con él y sin querer pisé la cola de una de sus crías y me atacó.
Yo: entonces le buscaste bulla y saliste perdiendo no?
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasyestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.