Luego de ese día, seguí entrenando con el maestro Kong, el maestro Han y el maestro Feng, lo que eran artes marciales, Haki y el estado espectral respectivamente.
En el Haki de observación avancé un poco ya que podía preveer los movimientos del tronco y de los puñetazos del maestro Han, pero en Haki de armadura dejaba mucho que desear ya que recién estábamos empezando, en artes marciales me iba un poco mejor pero aún seguía tropezando en algunas poses, lo que me alegró fue que por fin pude pararme de manos sin caerme y hasta puedo desplazarme así por 10 minutos, el maestro Kong me dijo que ya estaba avanzando en cuanto a resistencia y fuerza se trataba ya que dejé de cansarme rápido y podía soportar hacer las 10 vueltas sin quejarme, Ace va avanzando en su Haki del rey, visión y armadura y a decir verdad le va mejor que a mí por lo que en las tardes le pido que me enseñe a como manejar mejor el Haki de armadura y él lo hace parecer fácil, aunque en visión es otra cosa ya que aún se le dificulta eso y todos los domingos luego de su práctica entrenamos en el gimnasio de mi habitación oculta.
El maestro Feng se tomó muy enserio lo de entrenarme en mi miedo a las alturas ya que desde ese día se toma tiempo en las tardes y me lleva a practicar con escalones pegados a una pared y cada vez voy subiendo, tengo que decir que gracias a eso ya no tengo mucho vértigo y puedo mantenerme relajada aunque esté a 100 metros del suelo, ahora en lo que respecta al estado espectral...por fin pudimos coordinarnos Kurama y yo para activarlo ahora ya puedo activarlo a voluntad, todos los días en que me tocaba práctica hacíamos ejercicios de coordinación y luego activamos el estado espectral para continuar con los ejercicios hasta que me dormía, ahora hablando de eso, logré pasar de quedarme dormida por un día a sólo medio día, según el maestro Feng esto es un gran avance ya que quiere decir que mi cuerpo se va adaptando al desgaste de energía que proporciona el estado espectral.
Todo esto fue en el lapso de 3 semanas, ahora vamos al presente...
Yo-bostezando-: mmm..ya se me quitó el sueño, bueno voy a cambiarme y a ir al comedor.
Kurama: /¿Estás lista Katsu?/
Yo: /¿Lista para qué?/
Kurama: /el maestro Feng nos dijo que nos iba a enseñar el siguiente paso para dominar lo básico del estado espectral ¿Te acuerdas?/
Yo: /mmm...a sí, ya casi me olvidaba de eso jejeje/
Kurama: /bueno, eso va a ser hoy en la tarde así que tenemos tiempo y lo bueno es que gracias a la meditación y técnicas de autocontrol ya controlas un poco tu telepatía/
Yo: /sí, más o menos, pero el maestro Feng dice que voy por buen camino/
Kurama: /sí, y ya no te quedas dormida todo un día/
Yo: /y eso me alegra ya que no me pierdo dos comidas seguidas/
Kurama: /jajajaja, bueno vamos que ya van a ser las 8:00/
Yo: sí.
Me alisté rápido y salí al comedor, aparentemente Ace ya se había levantado antes que yo.
Yo: Buenos días a todos.
Todos: buenos días, Katsu.
Ace: ¿Dormiste bien, Katsu?
Yo: sí, todo bien.
Ace: bueno si es así está bien.
Yo: ¿Por qué? ¿No dormiste bien anoche?
Ace: no, no es eso, yo dormí bien, sino que pensé que te habías quedado entrenando hasta tarde ayer.
Yo: ah no, acabé a las 7 pero el maestro Feng me acabó de dar charla sobre el entrenamiento de hoy y nos quedamos hablando hasta las 9:00 no fue mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasyestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.