Yo: estos desgraciados, quiénes se han creído para tratar así a mis amigos.
Saqué a Makino de las manos del pirata y le sané el moretón y la herida que tenía en el cuello, bajé al trío ASL y los puse en la mesa nuevamente curándolos de todas sus heridas, quité todos los cuchillos que habían a la vista y los escondí adentro de la cocina, a todos los piratas que estaban adentro los saqué usando mi telequinesis y finalmente cerré la puerta del bar.
Yo: ya me estoy cansando de tanto usar mis poderes, esos malditos van a pagar por lo que le hicieron a Luffy y a los demás.
Hice correr el tiempo de nuevo.
Yo: si quieres pelea la tendrás.
Reigu: eh? Que pasó?
Sa/Ac/Lu: otra vez Katsu paró el tiempo.
Makino: eh?
Sabo: Katsu puede parar el tiempo, Makino.
Makino: pero ¿no pensará en pelear no?
Ace: Katsu, abre la maldita puerta.
Yo: ¡Quédense ahí!
Reigu: deberías preocuparte por tí mocosa, eres interesante tal vez te venda por ahí a un buen precio jajajajaja.
Yo usé mi escudo como un bastón largo y me fuí a atacarlo directo a la nuca.
Reigu: veo que tienes agallas pequeña mierda -dijo sacando una espada de no sé dónde.
Yo: tengo lo que tú no tienes desgraciado.
Y así empezó la pelea, golpe tras golpe hasta que el dichoso capitán no podía reprimir más su cobardía.
Reigu: ustedes escorias, que esperan para ayudar a su capitán.
Subordinados: sí capitán.
Yo: ¿así tratas a tus nakamas?
Reigu: a tí no te importa cómo los trate, ellos me obedecen a mí.
Todos sus subordinados me rodearon listos para atacarme y yo alcé la tierra que estaba bajo sus pies haciéndolos caer.
Reigu: eso fue sucio.
Yo: en una pelea entre piratas sólo se enfrentan los que luchan y no involucramos a terceros, cobarde.
Reigu: ¿y tú qué sabes sobre ser pirata, acaso tú eres una?
Sabo: Rápido hay que abrir la puerta para ayudar a Katsu.
Ace: eso intento.
Luffy: encontré una llave.
Makino: esos piratas, que no se atrevan a tocar a Katsu-chan.
Ace: Listo -dijo abriendo la puerta.
Yo con el sonido de la puerta me distraje y Reigu aprovechó para tirarme un golpe en la costilla con el mango de su espada.
Yo: ¡iteeee! Eso dolió.
Reigu: no me digas que ya quedaste lisiada por un simple golpe.
Lu/Sa/Ac: ¡KATSU!
Yo: ¡No vengan!
Reigu: ¿así que estamos peleando y te importan tus amiguitos eh? -dijo golpeandome en la cabeza.
Sabo: ¡Bastardo no le hagas más daño a Katsu!.
Reigu: no me digas que ya te moriste así de fácil, se nota que estoy peleando con una simple niña.
Ace: maldito desgraciado.
Yo estaba tendida en el suelo tratando de curar mis heridas para recuperarme, y levantándome de a poco.
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasíaestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.