👒Luffy👒

541 46 21
                                    

("") pensamientos
(**) Telepatía
-----------------------------------------------------------
Estaba durmiendo plácidamente cuando de repente siento un golpe en mi estómago.

Yo: ¡Auch!, ¿Quién fue? -dije levantandome.

Cuando alcé mi vista me di cuenta de la situación, era Ace y su mal dormir que puso su pie en mi estómago de golpe, sin más que hacer aparté el pie de Ace y me estiré, ya era de día así que me fuí a la sala y ahí estaban Dadan y los bandidos.

Yo: Buenos días, Dadan-san

Dadan: Buen día Katsu, ¿Y los otros, siguen durmiendo?

Yo: sí, al parecer soy la primera en levantarme.

Dadan: Bueno, ya está listo el desayuno, puedes ir comiendo primero y aprovechar que esos devoradores de carne aún duermen.

Yo: jaja😅 ok entonces, ¡itadakimasu!

Terminé de comer y me levanté a lavar mi plato.

Dadan: Katsu, podrías levantar a Ace, Sabo y Luffy, ya que llevan demasiado tiempo dormidos.

Yo: "Creo que están cansados por lo de ayer", no se preocupe ahora los levanto.

Dadan: ok Katsu, te deseo suerte en eso.

Yo me dirigí a la habitación donde dormíamos y cuando los vi, me dió ganas de tener una cámara y tomarles una foto, ya que se veían muy adorables, Ace y Sabo estaban acostados abrazando a Luffy, quién estaba en medio de ambos.

Se veían algo así:

Yo: "Lástima que no tenga una cámara ahorita mismo😓, se ven tan tiernos y adorables", bueno a hacer lo que me pidió Dadan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: "Lástima que no tenga una cámara ahorita mismo😓, se ven tan tiernos y adorables", bueno a hacer lo que me pidió Dadan.

Me acerqué al trío y les dije: ¡DESPIERTEN QUE YA ES DE DÍA! y nada, hasta que se me cruzó una idea por la mente.

Yo: La carne para el desayuno ya se está acabando, lástima que Ace, Sabo y Luffy no se despierten ya que cuando lo hagan ya no habrá más comida.

Y como si hubiera dicho las palabras mágicas, los tres se levantaron y corrieron a la sala.

Yo: Listo Dadan-san

Dadan: buen trabajo, Katsu.

Ac/Sa/Lu: ¡No se acaben la carne bastardos!

Cuando terminaron de comer se fueron a lavar la cara ya que comieron tan desesperados que se habían manchado toda la cara con carne y arroz.

Yo: ¿de verdad tenían que comer tan desesperados?

Ace: ¡es tu culpa!

Luffy: ¡nos dijiste que la carne se estaba agotando!

Sabo: yo pensé que ya no encontraría comida.

Yo: ah, disculpen por eso, pero si no decía eso, ustedes jamás se hubieran despertado jajaja😅

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora