💦🌳Separación 💦🌳

317 30 6
                                    

Rayligh: te voy a quitar el collar ¿De acuerdo, jovencita?

Pappaku: ¡Hey viejo!, ¡no lo fuerces o explotará!

Hacchan: Tranquilo Pappaku Ray-san puede quitarlo, confío en él.

Brook: ¡Hemos visto como explotan esos collares! ¡Es terrible, muy terrible! ¡¿Estás seguro, Luffy-san?!

Luffy: si Takoppachi dice que confía en él, entonces yo también confío en que lo hará.

Usopp: esperen, Franky y Chopper están buscando la llave ¿Verdad? ¡Es mejor esperar a que la encuentren!

Pappaku: ¡Tiene razón! ¡Hay que detenerlo! ¡Muguiwara!

Rayligh: está bien, sólo no te muevas.

Zoro: no sé qué clase de poder usó antes, pero está claro que no es un viejo cualquiera.

Yo: "y no lo es, es el vicecapitán de la tripulación del oro Jackson, brazo derecho de Gol D Roger, Rey oscuro, Silvers Rayligh"

Kurama: /ohhhh, y ¿por qué no se lo dices a todos?/

Yo: /porque al final él mismo lo termina revelando/

Kurama: /bueno, si es así está bien, supongo/

Sanji: ¿Está bien dejar a Keymi-chan en manos de este tipo?

Yo: créeme que sí está bien Sanji, el está a otro nivel de nosotros.

Sanji: Katsu-swan.

En eso Rayligh tocó el collar y empezó a hacer ruido.

Kurama: /así que ese es el sonido/

Yo: /sí/

Pappaku: ¡Detenlo! ¡Detente!

Rayligh puso su mano en el collar y lo sacó de un tirón haciéndolo explotar en una esquina, dentro del humo Franky y Chopper habían llegado con las llaves.

Kurama: /¿Que fue eso?/

Yo: /Haki de armadura combinado con Ryu y Haki del conquistador/

Kurama: /interesante/

Franky: ¿Por qué están llorando?

Chopper: ¿Que pasó? Katsu.

Yo: ese señor le quitó el collar a Keymi fácilmente.

Chopper: ¿Y quien es él?

Yo: es Rayligh.

Chopper: oh ¿el que recubrirá el barco?

Yo: sí 😅

Chopper: ah ahora entiendo.

Pap/Hac: ¡Keymi! -dijeron llendo hacia ella.- ¡Keymi! ¡Estamos tan contentos!

Franky: ¿Que diablos? ¡Mira encontramos las llaves!

Rayligh: oh las encontraron, estoy muy impresionado pero ya no las necesitamos, puedes sacar a esta chica de aquí.

Keymi: umm..gracias.

Franky estaba que se preguntaba que pasó y Chopper le contó lo que yo le dije.

Usopp: ¿Quién diablos es este viejo?

Franky: así que eso hizo eh?, Hey esclavos, sus compradores huyeron, supongo que todavía tienen una oportunidad, tomen -dijo lanzándoles las llaves.

Usopp: ese tipo parece tener poderes demoníacos, además dijo algo sobre tí ¿Como lo conoces, Luffy?

Luffy: realmente no lo sé

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora