🐿️Revelando el escondite🐿️

507 47 9
                                    

Yo: *aún queda 1 hora para que me encuentren, pero al que se rinda en este instante le voy a decir dónde estoy, pero no le dirá a nadie, ok?*

Sabo: entonces al que se rinda ahora le dirás en donde estás mientras que los que no, debemos seguir buscándote no?

Ace: Eso es injusto.

Yo: * exactamente Sabo y Ace tú te puedes rendir si quieres*

Garp: Bueno entonces yo soy el primero ya que la curiosidad me gana más que mi orgullo.

Luffy: Yo sigo jugando.

Ace: yo ya me rindo.

Sabo: yo sigo igual que luffy.

Yo: *ok entonces Luffy y Sabo le deseo suerte y no se olviden que tienen 1 hora*

Ace: ahora dime dónde te escondes

Yo me centré en las mentes del abuelo y Ace: *¿me escuchan?, respondan mentalmente*

Ace y Garp: *sí*

Yo: * bueno sin más rodeos, soy la ardilla jajajajaj*

Ace: ¡Pero que mierda eso es trampa, con razón nunca te íbamos a encontrar!

Garp: Buahahahha parece que Katsu aún puede sorprendernos.

Sabo: ¿En serio es tan difícil encontrarla?

Ace: ya no me hagas acordar Sabo y los compadesco a tí y a Luffy por no rendirse.

Luffy: shishishi igual la vamos a encontrar.

Sabo: creo que me estoy arrepintiendo, pero bueno, Luffy a seguir buscando y tu ardilla puede ser de utilidad.

Ace y Garp me miraron de reojo mientras me trepaba por el hombro de Sabo y yo hice una mueca de silencio.

Garp y Ace nos seguían, Sabo y Luffy buscaban por todas partes y yo me hacía la que ayudaba mientras Ace me miraba sarcásticamente diciendo mentalmente que tenía una muy buena actuación.

Pasada la hora Luffy y Sabo ya estaban exhaustos y con hambre.

Sabo: Al final no la encontramos.

Luffy: y eso que la ardilla nos ayudó.

Garp: ¿Seguro que la ardilla les fue de ayuda?

Sabo: por supuesto que sí ya que nos guiaba a cualquier ruido que escuchaba.

Ace: pues van a cambiar de idea cuando Katsu les diga dónde se esconde.

Sabo: ok, Katsu ya muéstrate y sal de tu escondiste.

Yo que estaba en el sombrero de luffy suspiré y lo dije.

Yo: pues aquí estoy jajajaja

Luffy: ¿Eh? donde.

Sabo: ¿es enserio?, has estado en nuestras narices todo este tiempo.

Luffy: ¿donde está, Sabo?

Todos: en tu cabeza.

Luffy: ¡¡¿queeee?!!

Rápidamente bajé al suelo y un Luffy sorprendido me miraba.

Luffy: entonces ¿también puedes convertirte en animales?.

Sabo: y yo que pensaba que nos ayudabas, ya me parecía raro que una ardilla no tratara de huir.

Yo: Bueno creo que la búsqueda terminó entonces -dije destransformándome y transformándome en mi versión de 8 años. Y Luffy, no sólo en animales sino que en cualquier ser vivo.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora