🎊🎂Cumpleaños de Katsu🎂🎊

127 10 1
                                    

A la mañana siguiente me levanté y lo primero que ví fue a la Kage Magu no mi en mi mesita de noche.

Ace: Buenos días Katsu, pensé que tardarías en levantarte.

Yo: mmm....Buenos días....¿Qué hora es?

Ace: Bueno, ya desayunamos, pero el cocinero Sung te guardó tu desayuno.

Yo: ah....bueno....creo que desayunaré y luego iré a entrenar..

Ace: sí, bueno yo ya me voy con el maestro Kong mientras te alistas.

Yo: ok.."supongo que debo darme un descanso antes de acondicionar a la Kage Magu".....mmm......

Kurama: /ni se te ocurra hacerlo hoy tu cuerpo aún está recuperándose de lo que hiciste ayer/

Yo: ok.....entonces sólo entrenaré

....Martes 13 de julio.....

Yo: ay no....otra vez se me está enredando este carmín..

Kurama: eso ya está viejo

Yo: puede ser, pero es el único que me gusta

Kurama: ¿Y no tienes otro?

Yo: no

Kurama: y si te pones una cinta en vez de un carmín?

Yo: no quiero.

Kurama: eres terca en estas cosas..

Yo: ah..por fin se arregló, ahora iré a entrenar.

Kurama: te sigo...oye....verdad ¿Cuándo vas a condicionar la Kage magi no mi? Ya ha pasado demasiado tiempo.

Yo: tienes razón, supongo que ahora lo haré

Hice entrar a Kurama nuevamente dentro de mi cuerpo para activar el estado espectral, sosteniendo la Kage magu no mi..

Yo: Kage magu no mi, quiero que cuando tu primer usuario muera, tu parte Kage Bushin no mi....desaparezca..

Kage Magu: Entendido portadora, así será.

Yo: también quiero que luego de que tu usuario use su primer poder, te presentes y digas tus nombres y tus dos habilidades.

Kage Magu: entendido portadora, así será.

Yo: eso es todo.

Desactivé el estado espectral y me eché a dormir nuevamente, cuando desperté estaba en la enfermería.

Yo: mmm....ah? Que pa..

Ace: Kat!! ¿Estás bien? ¿Te duele algo?

Yo: ah? Espera ¿Qué pasó? ¿Que sucedió?

Ace: eso quiero preguntarte, te encontré tirada en el suelo y no sé que te pasó....¿Estás débil o te desmayaste?

Yo: no Ace, nada de eso, sólo activé mi estado espectral y me quedé dormida.

Ace: ah?......ay Kat.....nos asustaste ¿Por qué no nos avisaste? Hasta los chicos se preocuparon, debiste avisar.

Yo: se me pasó decirles......lo siento por preocuparlos pero en serio estoy bien, no hay nada de qué preocuparse.

Coru: Katsu ¿Ya estás bien?

Yo: siempre estuve bien, sólo que olvidé avisar que usé el estado espectral.

Coru: ya decía yo, Ace se precipitó demasiado pero también debiste avisar, bueno supongo que ya te puedes ir, el maestro Feng te está esperando para tus prácticas.

Yo: está bien, voy.

Me fuí a la sala de entrenamientos para ir con el maestro Feng, quién me esperaba un poco molesto ya que se había enterado de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora