🛶⛩️Visita en el templo Jiangyao 🛶⛩️

205 16 7
                                    

Luego de lo sucedido del talismán del Yin y Yang y del antiguo amigo del maestro Feng, seguí entrenando la segunda fase del estado espectral hasta que por fin pude activarlo a voluntad aunque sí me dí un buen susto ya que empecé a flotar sin usar mis poderes y pensé que me iba a caer pero Ace, Kurama y el maestro Feng me dijeron que era normal y que no me iba a pasar nada, lo bueno de la fase dos es que soy intangible y no hago daño a nadie pero viene con algunos poderes raros que según el maestro Feng es como la onda de purificación y que poco a poco lo iré controlando mejor.

31 de mayo 1523...

Yo -bostezando-: "ahhh...vamos Katsu, otro día más de prác.."

Kurama: /es Domingo/

Yo: " entonces a mimir"

Ace: Katsu...

Yo: mmm...es Domingo...

Ace: eso ya lo sé pero recuerda que le prometimos al maestro Feng acompañarlo a recolectar frutas y algunas plantas del bosque.

Yo: ahhh, está bien....espera un rato.

Ace: ok -dijo cerrando la cortina.

Yo me cambié mi ropa de siempre y salimos junto con Ace y el maestro Feng al bosque.

Yo: Ace ¿Y tú no tenías práctica hoy con el maestro Han?

Ace: ah, sobre eso el maestro Han retrasó 2 horas la práctica porque estaba algo ocupado con algunos papeles así que empezaré a las 10:00 Am y terminaré a las 2:00pm..

Yo: ohh, así que por eso no estás apurado.

Ace: exacto.

Feng: Bien, llegamos al lugar indicado, ahora a recolectar las plantas ¿Ya saben cuáles recolectar verdad?

Ace: si, recuerdo las diferentes plantas que nos enseñó usted ayer.

Yo: como olvidarlas.

Estaba sacando algunas plantas tanto medicinales como para la cocina y me llamó la atención un pequeño bulbo que había en el suelo, parecía el botón de una flor pero no estaba segura ya que era un poco más grande de lo normal, digamos que era del tamaño de la planta que lleva Bulbasaur en su espalda.

Yo: /¿Que flor saldrá de esto?....o tal vez sea un tubérculo o tal vez.../

Kurama: /mm....no conozco la planta, pero seguramente es de alguna de esas flores que siempre encontramos en el bosque/

Yo: /ah, ¿Te refieres a las blancas con morado?/

Kurama: /sí, al parecer puede ser de ese tipo de flor ya que de tamaño se ve similar/

Yo: /mmm...bueno, ya cuando florezca la veremos../

Ace: ¡Katsu!

Yo: ¡Ya voy!

Ace: ¿Que estabas haciendo?

Yo: adivinando de que podría ser ese bulbo que está allá.

Ace: ah, no le prestes atención seguro es de alguna planta común del bosque.

Yo: sí, tienes razón, vamos ya terminé con mi parte de la lista de plantas.

Ace: yo también, vamos con el maestro Feng.

Luego de que acabamos la colecta fuimos hacia la parte donde estaban las frutas y nos encontramos con un gran obstáculo.

Feng: ahh, no pensé que una roca gigante bloqueara el camino.

Ace: mmm.... podría ser que se haya caído cuando enfrentamos a ese tipo.

Feng: sí, ya que antes no estaba aquí, bueno, la voy a quitar -dijo usando Haki pero la roca no se movió.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora