✴️estado espectral y onda de purificación 🔅

156 23 0
                                    

Dentro de la madriguera estaba buscando la línea de tiempo correcta que era cuando nos fuimos al pasado ya que así parecería que nos demoramos sólo unos segundos y no perderme la práctica con el maestro Feng, cuando ya tenía listo el círculo respectivo para poder regresar ví que Ace miraba uno de los círculos con enojo.

Yo: ¿Sucede algo?

Ace: hasta ahora recuerdo el engaño de ese maldito..-dijo apretando su puño y pequeñas llamaradas se encendían en él.

Yo pensando que se refería a Teach miré el mismo círculo y cuando lo ví, recién entendí a quien se refería en verdad.

Yo: pensé que hablabas de Teach pero ahora te entiendo.

Ace: ¿Sabes lo que sucedió?

Yo: sí, fue el día del incendio en Gray Terminal en que Bluejam te engañó diciendo que los iba a salvar si le dabas las coordenadas exactas de donde estaban sus tesoros y al final se fue con las coordenadas dejándote a ti y a Luffy solos......fue desagradable.

Ace: entonces...¿también lo viste por acá?

Yo: sí, entiendo tu enojo.

Ace: Katsu...¿Tú crees que podríamos...?

Yo: ¿Ir a ese momento y evitar que te engañe?

Ace: sí..¿Podemos?

Yo: mmm....no podemos cambiar el pasado porque afectaria al futuro..

Ace:...entiendo...entonces...

Yo: pero..podemos cambiar un hecho del pasado sin afectar al pasado, teniendo el mismo resultado pero con un factor variable...

Ace: ¿Qué?

Yo: bien, hagámoslo.

Ace: ¿eso significa que podemos ir al incendio?

Yo: nop, vamos a adelantar un poco los hechos.

Empecé a adelantar la escena y vimos que fue en la madrugada donde Bluejam y sus hombres saquearon la cueva en donde estaban los tesoros que Ace, Sabo y Luffy recolectaban.

Ace: ¿Qué piensas hacer?

Yo: espera...

Detuve la escena en donde los hombres de Bluejam recién iban a ir y enfoqué la madriguera en la cueva.

Yo: bien, vamos.

Ace: pero aún no me has dicho que vamos a hacer.

Yo: allá te explico.

Salimos de la madriguera y Ace me pedía una respuesta urgente.

Ace: y?

Yo: ok, este es el plan: faltan 30 minutos para que los piratas de Bluejam vengan hacia acá, lo que vamos a hacer es sacar todo de la cueva antes de que lleguen y ponerlo en mi habitación oculta para que cuando ellos lleguen ya no encuentren nada.

Ace: en vez de que no encuentren nada ¿Nos podríamos quedar hasta que lleguen?

Yo: mmm....no veo porqué no, además también me gustaría desquitarme un poco -dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Ace: entonces hay que hacerlo -dijo determinado.

Nos pusimos manos a la obra y recogimos todo lo que Ace, Sabo y Luffy robaron, en total teníamos 3 sacos enormes con 4 cajas llenas.

Ace: bien, eso sería todo.

Yo: ahora hay que guardarlo en mi habitación.

Ace: ok.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora