Estaba en mi grandioso sueño, soñando con lo hermoso que había acontecido ayer, los masajes, las aguas termales, el sauna, las fresas. Un magnífico sueño.
Siento que alguien me perturbaba el sueño así que gruñí fastidiada ya que quería seguir durmiendo..
Ace: Katsu..Ey!..no me gruñas..despierta..ya es hora de que te levantes..vamos..Katsu..
Yo: mmm...deja dormir..5 minutitos más...mmm...
Ace: no Katsu, despiertate ahora vamos...el maestro Feng quiere conversar contigo lo de ayer..
Yo: mmmm....-abro los ojos un poco-
Ace: ya, vamos..
Yo: ok..ok..ya me voy a cambiar.....-miro mi reloj-
Cuando miro la hora frunzo el seño y por primera vez mostré mi cara de disgusto y fastidio a Ace, dándole una mirada directa..
Yo: Ace...son las 5 de la mañana, voy a dormir...
Ace un poco descolocado me quitó las sábanas.
Ace: vamos Katsu levántate que es importante y no importa qué hora sea así que levántate.
Yo: mmmmm....no..-dije presionando mi cara contra la almohada- tengo sueño..deja dormir...
Ace: ok Katsu, ya fue suficiente, de que te levantas, te levantas...¡Levántate!
Yo: ¡Ahhh!...no grites tan fuerte...
Ace: ¿Te vas a levantar?
Yo: ahh.. está bien.. está bien, espérame afuera.
Ace: ok.. está bien, te espero, tienes 5 minutos.
Yo -susurrando-: y luego dice que no se parece a mi mamá..
Ace: ¡Te escuché!
Yo: ¡Ya!
Ace: y no me alces la voz..
Yo: ok ma..digo..Ace...ahh..
Ace: ¡que no soy tu mamá!
Yo: ya, ok..-dije ya cambiada y peinada- cambiemos de tema mejor...¿Por qué tan temprano? -dije viendo con mirada aburrida a Ace.
Ace: "es la primera vez que la veo así" el maestro Feng me dijo ayer que quiere hablar contigo y te voy a acompañar.
Mi mirada fastidiada desapareció y luego me acordé de la preocupación que causé ayer...
Yo: ah..seguro será sobre lo de ayer..-suspiro-..lo siento Ace, cuando tengo sueño me pongo un poco grosera ..en verdad lo siento..
Ace: Bueno, no es necesario disculparse, tranquila a mí también me suele pasar..vamos ¿Sí? -dijo dándome una sonrisa y alborotando mi cabello.
Sonrío en forma de respuesta y me despierto completamente para acompañar a Ace a la sala de meditación donde se encontraba el maestro Feng.
Feng: Ace, Katsu.. siéntense...
Ace y yo nos sentamos en el suelo esperando lo que iba a decir el maestro Feng.
Feng -suspirando-: ok, vamos directo al punto, Katsu ¿Tienes el pergamino de la prueba?
Yo: sí.
Feng: bien, luego lo sacas, primero quiero que me digas porqué no volviste luego de que encontraras el pergamino, Ace y todos nosotros estábamos preocupados por tí y cuando apareciste y nos contaste todo, nos sentimos aliviados pero a la vez un poco sorprendidos por lo que nos contaste.
Ace: eso es cierto Katsu, ¿Que ocurrió para que las cosas acabarán de ese modo y terminarás conociendo a ese Sabio?
Feng: Gran sabio..
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasyestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.