Me desperté con ánimos esa mañana ya que mi objetivo principal que era salvar a Ace ya estaba logrado.
Yo: ¿Qué hora será?
Miré el reloj y eran las 7:45, me levanté, peiné y cambié para luego correr la cortina, ahí me dí cuenta que Ace aún seguía dormido.
Yo: ¿Y de niño decía que tenía una extraña forma de dormir?
Kurama: /debe estar cansado/
Yo: /parece como si estuviera jugando Twister en sus sueños/
Kurama: /pues sí, se ve un poco chistoso/
Yo: /bueno, hay que dejarlo dormir, vamos afuera/
Kurama: /sí, sería lo mejor/
Abrí la puerta despacio para no despertar a Ace y la cerré de igual forma, me fui a lavarme los dientes y luego por inercia me fuí a la cocina.
Yo: Buenos días señor Sung.
Sung: Buenos días Katsu, una pregunta, ¿van a seguir tomando sopa tú y tu hermano?
Yo: no, Ace ya está bien del estómago así que ya no es necesario el caldo, muchas gracias por haberme hecho ese favor.
Sung: no fue nada Katsu, además la receta que me diste es muy buena, ¿Te importa si me la quedo?
Yo: Claro que no, las recetas siempre están para compartirse y si a usted le es útil, entonces se la puede quedar.
Sung: gracias Katsu.
Yo: ¿Le puedo ayudar con algo?
Sung: mmm... aún me faltan hacer 5 platos más y termino.
En ese momento me acordé de algo que el día anterior ignoré por completo.
Yo: este...señor Sung, le debo decir algo...
Sung: ¿Que cosa?
Yo: bueno, ¿se acuerda que el primer día cuando aterricé aquí, estuve 3 días sin comer y me terminé comiendo 10 platos de comida?
Sung: sí, nunca lo voy a olvidar, fuiste la que más comió ese día jajaja.
Yo: jajaja sí, lo que le quería decir es que esa misma cantidad, es la que come mi hermano normalmente...de verdad, disculpe las molestias, ayer no comió así ya que le dije que no coma demasiado por su estómago, pero hoy va a volver a su apetito de siempre.
Sung: ahh ya veo, entiendo, entonces faltarían 15 platos.
Yo: de verdad, disculpe por avisarle recién.
Sung: no te preocupes Katsu, yo cocino para 200 estudiantes, hacer unos cuántos más no marca la diferencia.
Yo: de verdad muchas gracias, permítame ayudarle.
Sung: ok, Katsu.
Y así el señor Sung, yo y Lee que vino después, hicimos el desayuno.
Ace ~bostezando~: "¿Qué hora es?"....."ah, ya son las 8:00 y al parecer Katsu ya se levantó", bueno supongo que también me levantaré.
Yo: Listo, terminamos.
Lee: sí, avísale a Ace que ya vamos a desayunar, Katsu.
Yo: sí, voy a ver si ya se levantó.
Me fuí al cuarto y toqué la puerta.
Yo: Ace, ¿ya despertaste?
Ace: sí, me estoy cambiando..
Yo: ya está el desayuno, luego de que te cambies dirígete al comedor ok?
Ace: ok, ya voy.
Luego de eso fui al comedor y me senté al lado de Shiao, minutos después llegó Ace y se sentó a mi otro costado.
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasyestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.