🌳El escondite perfecto (2)🌳

450 49 3
                                    

Aclaración:

("") Hablo para mí misma mentalmente.

(**) Uso telepatía

______________________________________

Garp, Luffy, Sabo y Ace se habían reunido y Luffy se ganó uno de los puños de amor del abuelo que le debía.

Garp: Ahora sólo falta Katsu, al parecer ella se escondió mejor que ustedes.

Yo: *¿me van a seguir buscando o ya me declaro ganadora?*

ASL: ¡¡Te vamos a seguir buscando!!

Garp: Sí lo que ellos dicen.

Yo: *¿ok entonces tendrán un tiempo límite de 3 horas para encontrarme, sino me declaro ganadora, aceptan el reto?*

Todos: sí.

Ace: No importa dónde te escondas te encontraremos.

Yo: *ya lo veremos, chau*

Luffy: ¿y cómo se supone que la encontraremos si sólo sabemos que está trepada a uno de los tantos árboles que hay aquí?

Sabo: Pues Katsu sin querer nos dió una indispensable pista.

Lu/Ace: ¿Cual?

Sabo: Cuando nosotros le respondimos con nuestras voces, ella respondió eso quiere decir que está cerca de nuestra ubicación actual.

Garp: Muy buena deducción Sabo, entonces separemonos y reunámonos en 30 minutos en el mismo punto.

ASL: ok

y así el trío junto con el abuelo Garp se separaron, Ace por el Este, Sabo por el oeste, Garp por el Norte y Luffy por el sur.

Yo estaba en otro árbol junto a unas nueces y miraba todo desde lo alto, cuando veo que luffy se acercaba y veía que se trepaba a todos los árboles con su gomu gomu, cuando de la nada se estira hacia donde estoy yo y del espanto me caí en un arbusto.

Luffy: uh, parece que ya te encontré Katsu -dijo llendo en dirección del arbusto.

y cuando busca, sólo encontró una ardilla a vista de él.

Luffy: ah, ¡una ardilla!, Shishishishi, ven ardillita vamos a pasear juntos y a buscar katsu - dijo estirandome su mano.

Yo no sabía cómo actuar, si seguir con mi actuación o revelar que soy Katsu, me incliné por la primera opción ya que estar trepada en los árboles era un tanto aburrido y quería divertirme un rato.

Entonces me subí a la mano de luffy y el me puso encima de su sombrero.

Luffy: Vamos a buscar a Katsu.

Yo:......

Mientras Luffy seguía buscándome, aprendí algo curioso, el sombrero de luffy en verdad era cómodo para pasear en esta forma y no era complicado mantenerse agarrada a él, le dí un 8/10 en comodidad ya que si quisiera dormir en él me costaría mucho por la forma de éste.

Y así pasaron los 30 minutos y todos se reunieron en el punto acordado.

Garp: ¿y alguno tuvo éxito en su búsqueda?

Sabo: Busqué por cada árbol y nada.

Ace: Me pasó lo mismo.

Luffy: yo tampoco la encontré, pero miren hice una nueva amiga - dijo levantandome de su sombrero y enseñándome a todos.

Ace: Luffy tenías que buscar a Katsu no encontrar ardillas.

Sabo: Bueno al menos Luffy encontró algo.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora