🐯Nuevos amigos🐯

366 36 13
                                    

Fuimos al comedor y a Ace junto conmigo nos sirvieron sopa, justo en medio del almuerzo a Ace le agarró su narcolepsia, asustando a todos, pero cuando les expliqué a todos la situación, se calmaron.

Ace: ¿Uh? ¿Que pasó?

Yo: tu ataque de narcolepsia atacó de nuevo y ahora tu cara está llena de sopa, te saqué rápido de la sopa para que no te ahogaras,...y quédate quieto.

Ace: mmm...Katsu... ya no soy un niño para que me limpies la cara, yo lo puedo hacer solo.

Yo: te estoy ayudando ya que sino, te estarías embarrando más de lo que ya está...mmm...listo.

Ace: ahh,...bueno gracias..

Yo: no hay de qué, bien a seguir comiendo.

Ace: está bien.

Luego de que terminamos, nos dirigimos a donde estaba el señor Feng.

Yo: ¡señor Feng!

Feng: ah Katsu, Ace los estaba esperando, ¿Ya terminaron de aclarar las cosas?

Ace: sí, la explicación fue larga pero logré entender el porqué Katsu hizo todo.

Feng: oh qué bien, ahora Katsu, ¿Me podrías explicar más a detalle que fue lo que pasó durante la guerra?

Ace: yo también quisiera saber.

Yo: bueno, primero que nada me transformé en plag, ayudé a un amigo de Luffy a salir de Impel Down y luego caímos hacia Marineford..

Ace: espera...¿También estuviste en Impel Down?

Yo: solo unos cuantos minutos, luego me teletransporté donde Luffy quien ya estaba en el buque.

Ace: ahh, entiendo..

Feng: ¿y luego?

Yo: bueno, caímos, desvié los cortes de Mihawk hacia Luffy, me transformé en Gaara para evitar que Squard apuñale a Shirohigue...

Ace: sí, recuerdo eso..

Yo: luego me transformé en plag nuevamente y destruí los 354 cañones que habían en marineford para evitar más daños hacia Luffy...

Ac/Fe: ¿¡Que hiciste qué!?

Yo: destruí los caño....

Ace: sí, sí.. pero cómo..

Yo: ah eso, paré el tiempo, me transformé en Naruto, hice 353 clones de sombra, nos transformamos en Chat Noir y usamos el Cataclismo, luego hice desaparecer a los clones, me transformé en plag nuevamente e hice correr el tiempo haciendo parecer que los cañones se pulverizado de la nada...

Ace:.........

Feng:...........

Yo: ¿Siguen vivos?....¿Hola?

Ace: me confundí...

Feng: más o menos entendí pero estoy confundido.

Yo: ¿en qué momento se perdieron?

Ace: cuando dijiste que te transformaste en ese tal Naruto.

Feng: cuando digiste que te transformaste en ese tal Chat Noir.

Yo: bien, bien, lo explicaré rápido, éste es Naruto -dije transformándome- ¡Taju Kague bushin no jutsu!, Éstos son clones de sombra....¿Vas entendiendo?

Ace: espera...Naruto es..¿un ninja?

Yo: sí, igual que Gaara.

Ace: ohhhh, genial.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora