Aviso: otro capítulo largo...
-----------------------------------------------------------
Estábamos tomando té en el Sunny mientras Keymi desplegaba un mapa.Keymi: aquí está la ruta que nos llevará hacia Shabondy.
Usopp: ¿No podemos ir a la isla Gyojin sin pasar por ahí?
Hacchan: sólo nosotros los Gyojin podemos sumergirnos hasta allí ya que para un ser humano sería imposible porque la presión lo mataría.
Franky: eso explica lo del submarino, ¿Cómo vamos a hacerlo?
Pappaku hizo su entrada y nos explicó que había dos rutas para cruzar la red Line y entrar al nuevo mundo, la primera era la ruta legal que consistía en atravesarla pasando por Mariejoa en la cumbre con el permiso del gobierno mundial pero tendríamos que abandonar el barco actual y conseguir uno nuevo cuando hayamos atravesado a la vez que sería imposible para un pirata ir por esa ruta, y la otra ruta era la ruta acuática por debajo de red Line atravesando un agujero a 10 mil metros por debajo del mar y llegar a la isla Gyojin, con esta ruta podríamos conservar nuestro barco actual.
Nami: ¿No estaba la isla del cielo a 10 mil metros de altura también?
Hacchin: La isla Gyojin está justo debajo de Mariejoa y es un lugar muy bonito, les va a gustar -dijo animado.
Keymi: pero la ruta acuática es muy peligrosa también.
Franky: ¿A qué te refieres?
Keymi: mucha gente ha sido comida con sus embarcaciones por monstruos y reyes marinos.
Chopper: no estoy seguro de querer ir a la isla Gyojin.
Usopp: yo tampoco.
Yo: vamos, no se desanimen, que se coman a mucha gente no quiere decir que nos comerán a nosotros así que tranquilos, pasará lo que tenga pasar y si hay problemas lo podremos solucionar.
Luffy: esa es la actitud Katsu.
Usopp: eso no me tranquiliza Katsu.
Chopper: a mi un poco.
Nami: Keymi, ¿Dijiste que se puede ir con todo y barco?
Keymi: sí.
Nami: ¿Pero que tipo de barco puede viajar por debajo del mar?
Keymi: este barco.
Franky: oye, este barco no se puede ir bajo el agua.
Keymi: vamos a recubrir el barco en el sitio al que vamos ahora.
Franky: ¿Recubrir?
Keymi: Lo entenderán cuando lleguemos.
Yo: "siento que me estoy olvidando de algo"
Kurama: /¿De qué, Katsu?/
Yo: /no sé, siento que es un detalle pequeño pero importante para poder salvar a Ace pero no logro recordar que es/
Kurama: /seguro más tarde lo recordarás/
Yo: /ojalá que sea así, ay ¿porqué no puedo recordar que era?/
Un rato después.....
Pappaku: ¡Ahora miren todos! ¡Hemos llegado!
Todos nos sorprendimos con la vista ya que era hermosa.
Na/yo: ¡Que bonito!
Usopp: ¿Que es eso?
Sanji: hay cosas volando.
Brook: es cierto....
Robin: es maravilloso.....
Zoro: ¿Burbujas..?
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasyestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.