🐋Decisión🐋

166 19 3
                                    

Empecé a abrir mis ojos y noté como la luz se asomaba por la habitación, un poco cansada me levanté y como acto reflejo ví el reloj el cual marcaba las 7:40.

Yo: "¿Y si me hago la dormida para no entrenar y pongo de excusa al estado espectral?".........¡No, no, no, no, no y no!, Deja tu flojera atrás! Ya no estás en tu casa donde podías dormir hasta las 9, además tengo que aprovechar todo lo que pueda en entrenar y poder aprender artes marciales y Haki para defenderme mejor cuando regrese...bien, ya descansé demasiado"

Me levanté determinada y me dí cuenta que estaba todavía con el uniforme pero mi pelo era un desastre y estaba amarrado aún, así que agarré el peine y me puse manos a la obra.

10 minutos después.....

Ace -bostezando-: creo que ya tengo que ir cambiándome....¿Katsu ya se habrá despertado?.

Yo: ¡Auch! ¡Duele! ¡Duele mucho!

Kurama: ¡No te muevas que se está poniendo peor!

Yo: ¡Duele Kurama¡ ¡Auch! ¡Ya déjalo!

Kurama: Creo que hay que cortarlo.

Yo: ¡Ni se te ocurra! ¡Auch!

Ace se paró inmediatamente de su cama y corrió la cortina desesperadamente.

Ace: ¡¿Que te pasó Katsu?!.........

Y ahí estaba yo, sentada en la cama con mi pelo todo enredado y Kurama detrás mío tratando de desenredar mi pelo con el peine.

Yo: se me enredó el pelo con el Pili que traía puesto y no me lo puedo desatar, saqué a Kurama para que me ayude pero se puso peor y ahora ya ni se ve el Pili en todo mi cabello y Kurama está tratando de encontrarlo pero cada vez que me jala me duele.

Ace: s..sí ya lo estoy viendo...

Kurama: la única solución que le veo es cortarlo.

Yo: ¡No! Ahhh es por eso y otras razones que me duermo con el cabello suelto ¡Auch!

Ace: a ver, a ver, espera un rato, ¿Puedo intentar?

Kurama: ok, ten aquí está el peine, yo me voy.

Yo: gracias por el intento, Kurama -dije con resignación y con una lagrimita de dolor que se me escapaba.

Kurama: no creo que haya ayudado mucho igual, espero que Ace te lo pueda desenredar.

Yo dejé entrar a Kurama mientras Ace miraba fijamente mi cabello enredado.

Yo: ¿Le encuentras solución?

Ace: creo que debí desatártelo cuando caíste dormida.

Yo: fue mi culpa por no avisarte.

Ace: Bueno, desde ahora lo sé, a ver creo que puedo empezar desde acá......espera....¿Que es esto?

Yo: es mi Pili seguro...por eso se enredó mi pelo.

Ace: ¿Que es un Pili?

Yo: es un accesorio para atar el cabello que consiste en un elástico delgado el cual tiene 2 bolitas de plástico.

Ace: sí, eso es lo que estoy viendo ahora, pero pensé que usabas un carmín.

Yo: justo ayer se me ocurrió usar Pili para que no se esté resbalando en mi pelo y mira lo que pasa.

Ace: bien, quédate quieta que puede que te duela un poco.

Yo: ok....¡Auch!

Ace: mmm.....listo, saqué el Pili.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora