🏯Marineford🏯

573 42 32
                                    

______________________________________

Advertencia: Capítulo demasiado largo, se recomienda leerlo comiendo canchita y en un lugar cómodo, pueden usar las imágenes como marcapáginas en caso que no lo puedan leer de corrido, sin más que avisar, empecemos...
______________________________________

Ahí estábamos cayendo varios metros desde el cielo, esperando chocar contra el hielo.

Yo: /bueno ahora, ¿Donde me escondo?/ "Ay no ya estoy sonando como Buggy"

Kurama: /creo que la mejor opción para esconderse podría ser detrás de los muros de marineford, además que desde ahí podemos tener una buena vista y ayudar en lo que podamos/

Yo: /gracias Kurama, es una excelente idea/

Mientras caíamos todos estaban gritando, me separé de ellos lo más rápido posible para que no se dean cuenta y aprovechando que todas las miradas estaban puestas en ellos, fuí detrás de uno de los muros de marineford y el barco se estrelló justo donde no había hielo.

Yo: "bueno, ahora sólo hay que esperar"

Todo el mundo estaba en shock por el barco caído del cielo y por un momento cesó la guerra, del buque salieron algunos prisioneros y comenzó nuevamente la bulla y los sonidos de batalla, luego de unos minutos se escuchó un grito familiar.

Luffy: ¡¡¡Ace!!!

Ace: ¡¡¡Luffy!!!

Yo: "¡¡Sasuke!!.......No Katsu esto es un momento serio déjate de chistes"

Kurama: /ay Katsu, tú y tus chistes sobre anime seguro/

Yo: /jeje/

Luffy: ¡¡Ace!! ¡Por fin lo logré!

Ace: ¡¡Luffy!!

Yo: "no sabía que era un concurso de quién grita más, seguro yo les ganaría"

Todos los marines al oír los gritos de Luffy se dirigieron al Buque que ahí estaba y se sorprendieron al ver a Crocodile, Ivankov, Bon Clay, Buggy y otras figuras imponentes.

Luffy: ¡Ace, vine a salvarte! ¡Vinimos a salvarte!

Yo: /así se dice Luffy/

Kurama: /y ya sabemos cómo acabará esto/

Yo: /Kurama... déjame ser feliz por un momento porfa/

Kurama: /sí...me pasé/

Sengoku: ¡Garp, de nuevo tu maldita familia!

Yo: /si supiera que yo también soy parte de su familia se muere de un patatuz jajajaja/

Kurama: /¿que es patatuz?/

Yo: /ahh digamos que es como desmayarse del shock o algo parecido/

Kurama: /ahhh/

Garp: ¡Luffy!

Le dí una miradita a los Shichibukai y Moria estaba molesto con la presencia de Luffy, Mihawk como siempre sólo observaba la situación, Hancock estaba feliz de ver a Luffy, doflamingo con su risa sádica de siempre.

Todos los marines estaban mirando a Luffy y muy apartado estaba Kakainu mirando fijamente a Luffy.

Yo: /ese idiota me llena de rabia con sólo verlo/

Kurama: /Katsu, tranquila/

Yo: /tienes razón Kurama, no hay que armar escándalo/

Sengoku: ¿¡Esa es tu respuesta, Jinbei!?

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora