🎉🎇 Prueba final 🎇🎉

144 12 12
                                    

Recordatorio:

( "" ): pensamientos
( ** ): telepatía
( // ): hablando con Kurama cuando está dentro de mí
( - - ): acciones
-----------------------------------------------------------
Continuando con el capítulo anterior......

Yo estaba en shock igual que los demás hasta que Ace habló.

Ace: Bueno, eso fue....ehmm...inesperado pero hay que verlo del lado positivo, ¡Es un concurso de talentos! ¿Qué hay de malo en eso? ¡Será divertido! ¿No?

Yo: Ace... sería divertido si ayer no me hubiera casi matado pensando en un torneo...

Ace: bueno....supongo que tienes razón...

Feng: pero....al menos has entrenado lo suficiente como para que tu cuerpo se ejercite.

Pedro: ¿De qué trata el concurso de talentos?

Feng: bueno, habrá que leerlo..

Prueba final: ¡Concurso de talentos!

Queridos concursantes, el día 20 se llevará está segunda y última prueba. El concurso de talentos será individual, sólo pueden asistir los estudiantes con sus respectivos maestros o tutores encargados.

Los talentos a considerar son de temática libre, ya sea canto, artes marciales, pintura, poesía y entre otras más, son libres de elegir. Las únicas pautas que se usarán es que la demostración dure máximo 3 minutos, que los estudiantes muestren todas sus habilidades mediante su talento, que sea algo nunca antes visto y que se inspiren en el ambiente que observaron estando en el templo principal en la segunda prueba.

Habiendo dejado claro estos puntos, les deseo suerte y muchos éxitos, no se olviden de traer sus pergaminos de la búsqueda para poder identificarlos.

Pdt: Las presentaciones o talentos, serán grabados en tiempos real y reproducidos a cada sección del templo.

Atte: El gran Sabio

Feng: 20 de junio....

Yo:.hoy es 18 de junio y estamos de noche...esos..son...¡Tengo sólo 1 día para prepararme contando desde ahora!

Ace: pero no dice la hora...Katsu, cálmate.

Feng: mmm......bueno, cuando no ponen hora es porque va a ser a primera hora, es decir, a las...

Yo:....6 de la mañana?!

Feng: no!, a las 7, así lo consideramos acá.

Ace: Katsu...

Lee: mmm....bueno, parece no ser muy exigente.....creo..

Pedro: ¿Por qué estás nerviosa Katsu?

Yo: es que...yo.....no sé qué presentar....no tengo idea....yo....ahhh!!!

Ace: Katsu, mírame! Tranquila por favor, tienes tiempo para poder pensar en qué hacer.

Yo: mmm....ok, ok....a ver.....ohhh...

Haku: ¿Se te ocurrió algo?

Yo: bueno....se me ocurre...tal vez...poder cantar algo aunque no sé qué cantar para que encaje en 'algo nunca antes visto'

Feng: bueno....en el templo principal hay tranquilidad ¿Que tal si cantas algo tranquilo y sereno que haga que el gran sabio y todos los demás alinien sus chakras?

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora