🍁Conviviendo con el Trío ASL🍁

591 55 6
                                    

Ace: nunca nos vamos a rendir!!

Yo: ok, pero ya lo saben porsiacaso.

Sabo: Bueno hasta ahora sólo tenemos que puedes levantar muros de tierra.

Luffy: y también poder de regeneración.

Ace: entonces tienes más de un poder?

Yo: sip.

Sabo: eso es posible?

Yo: sí, aunque mi fruta es única en su tipo, si es posible.

Sabo: OE luffy ¿y dónde la conociste por primera vez?

Luffy: katsu, fue la que le regeneró el brazo a Shanks, fue increíble.

Ace: ¡¡¿En serio hiciste eso?!!

Yo: pues sí, quién más sino.

Sabo: mmm.. bueno entonces por ahora tenemos 2 pistas.

Ace: ahh como sea.

Luffy: Katsu ¿quieres venir con nosotros donde Dadan?

Yo: ok gracias por la invitación, ya que por ahora no tengo un lugar donde quedarme😅

Sabo: ¿no tienes casa?

Yo: digamos que por ahora no.

Ace: entonces vamos que ya es hora del almuerzo.

Sabo: lo malo es que vamos a comer arroz sólo, porque no logramos cazar nada ya que toda la mañana nos ocupamos de huir de aquel tigre.

Yo: no se preocupen ya vine preparada.

Ace: de qué hablas si no tienes nada.

Yo: ya lo verán.

Luffy: vamos!! vamos!!

Los 4 nos fuimos hacia la cabaña de Dadan y los bandidos, Ace abrió la puerta y Dadan los quedó viendo hasta que entré yo.

Dadan: veo que no han traído ninguna presa mocosos.. ¿quién es ella? -Dijo apuntándome a mí.

Yo: Buenas tardes Dadan-san, me llamo Katsu y soy amiga de Luffy, Ace y Sabo, es un placer conocerle.

Dadan: encantada mocosa, parece que ella tiene más modales que ustedes tres juntos.

Ace: sí claro como no.

Dadan: Bueno pues tendremos que Comer arroz por esta vez muchachos, ya que Ace, Sabo y Luffy no trajeron presas y encima invitaron a alguien más.

Todos los Bandidos estaban con un aura de depresión sobre sus rostros, incluyendo a luffy.

Yo: No se preocupe por la carne Dadan-San.

Sabo: que quieres decir Katsu, si no trajimos nada de carne.

Luffy: al menos que hagas aparecer un banquete de carne.

Ace: eso.

Dadan: Dejenla hablar mocosos, ¿de donde vas a sacar la carne?

Yo abrí el mismo agujero donde metí la mochila con la libreta y me metí ahí para sacar de ésta sólo la carne - bajo la mirada de asombro de todos.

Ace: sólo faltaba eso.

Sabo: ¿que hará katsu?

Luffy: quiero ver qué va a hacer.

Dadán: OE no me digan que la mocosa también es usuaria.

ASL: sí.

Salí del agujero con una porción de carne suficiente para alimentar a toda una pandilla de bandidos.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora