😲Descubriendo habilidades (2)😲

345 30 3
                                    

Terminando todo el asunto de las manzanas y del susto que me dí al ver una Akuma no mi en mi mano de un momento a otro, todos dejamos la cocina y algunos muguiwara se iban a sus cuartos mientras algunos nos quedamos en la cubierta mirando el mar desde la barandilla.

Luffy: entonces....¿Kurama puede crear frutas Akuma no mi?

Yo: eso parece, pero aún no sé qué relación tiene Kurama con sus habilidades nuevas y también está el principio que me planteé que Kurama necesitó que yo me imaginara la fruta para que él la cree.

Luffy: sí, Kurama y tú no me dejan de sorprender, con todo eso creo que ya puedes salvar a tu amigo.

Yo: puede ser así, pero aún creo que me falta ya que aún no domino el estado espectral y tengo que ajustar mi plan con las habilidades que Kurama vaya descubriendo.

Luffy: ¿y el estado espectral te agota demasiado?

Yo: sólo lo hice una vez y fue cuando me enfrenté a ese pirata ,Reigu creo que se llamaba, sentí que mi energía se esfumaba cuando dejé el estado espectral y me quedé dormida.

Luffy: mmmm....lo lograrás Katsu, porque nada es imposible ¿no?

Yo: -sonriendo- sí, nada es imposible Luffy.

Brook: ¿ohhh que es eso que hay allá?

Luffy: Ehh, déjame ver, yo también quiero ver.

Usopp: parece como una mancha negra en el mar.

Luffy: ¿a ver?......ohhh sí parece un lunar en el mar ¿Que será?

Usopp: no se me ocurre que podrá ser, ojalá no sea peligroso.

Chopper: ¿que están viendo?

Brook: una curiosa mancha que hay en el mar, Chopper-san.

Chopper: Ehh?, A ver.....mmm ¿y si le preguntamos a Nami?

Luffy: ¡Namiiii!

Nami: ¿¡que pasa!?....¿algo grave ocurrió?

Luffy: hay una mancha en el mar.

Nami: ¿eh?... A ver, déjame hechar un vistazo, Usopp.

Usopp: ok, mira.

Nami: mmm.....no parece nada que ver con el clima ni parece un peligro, sólo eviten que el barco se acerque a sea lo que sea eso y no ocurrirá nada -dijo calmada.

Luffy: pero quiero saber qué es y ahora tengo más curiosidad.

Brook: pero no se puede hacer nada Luffy-san.

Yo: ¿y si me voy a averiguar qué es?

Luffy: cierto, puedes volar no?

Yo: exacto, voy y les digo que es, ok?

Lu/Bro/Cho/Uso: ok.

Yo alcé el vuelo al raz de la mar y me acerqué a la curiosa mancha, para mi sorpresa era una langosta, un poco más grande que del tamaño real de Kurama, que parecía estar luchando con algo, me acerqué y con lo que estaba luchando era con una tortuga un poco más pequeña que ella.

Yo: mmm...¿a quien salvo y a quién capturo?

Kurama: /pues las dos parecen buena opción para la cocina de Sanji/

Yo: sí, pero...

En eso ví como la tortuga tenía varios raspones en su caparazón y a duras penas se podía defender.

Yo: creo que ya sé quién es el abusador aquí.

Luffy: ¿que será lo que estará viendo Katsu?

Chopper: no sé, parece estar pensando en algo mientras mira la mancha.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora