🏃Entrenamiento (2)🏃

121 16 2
                                    

Ya era martes y nos encontrábamos en el comedor desayunando para luego ir con el maestro Kong y entrenar artes marciales que nos tocaba hoy, al parecer las prácticas eran intercaladas, un día era estiramiento y ejercicios de resistencia y otros días nos tocaba prácticas de posturas en artes marciales.

Yo: Ace, verdad me olvidé decirte.

Ace: ¿Que cosa Katsu?

Yo: los martes, jueves y sábado el maestro Han termina a las 4:00 el entrenamiento y los Domingos se descansa, eso me dijo el maestro Feng ayer.

Ace: oh, entonces hoy terminaremos a las 4:00 que bueno.

Yo: sí, y yo practicaré con el maestro Feng a esa hora hasta las 6:00 así que para mí es como un día normal

Ace: ya veo, lo harás bien.

Yo: sí, eso espero.

Terminamos de desayunar y nos fuimos al campo de entrenamiento.

El maestro Kong nos enseñó las posturas básicas en artes marciales, creo que sobra decir que a quien se le dificultaba un poco seguir el ritmo, era a mí, ya que lo hacían muy rápido o a veces el maestro Kong tenía que corregir mi postura varias veces ya que lo hacía mal.

Kong: Katsu, así no es la postura, tienes que tener el pie izquierdo al frente y el pie derecho hacia atrás pero un poco separados y que tu pie derecho esté a la altura de tu talón izquierdo.

Yo: ok.....¿Así?

Kong: sí, así está bien, ahora hagan 30 repeticiones y vamos con elasticidad.

Todos: ¡Sí maestro Kong!

Pasaron 2 horas de largos ejercicios y posturas para luego pasar a las prácticas de elasticidad, primero hicimos lo básico que sería estirarnos hasta tocar la punta de nuestros pies, luego hacia atrás y hasta ahí todo iba bien de no ser porque había llegado el momento de abrirnos de piernas hasta tocar el suelo y todos lo hicieron sin problemas hasta Ace y yo era la única que no podía ya que llegaba hasta la mitad sin doblar las rodillas.

Kong: si no puedes no te exijas Katsu.

Yo: una pregunta maestro Kong.

Kong: ¿Si kastu?

Yo: ¿si me transformara en mí misma sería hacer trampa?

Kong: si eres tú misma supongo que no.

Yo: que bueno porque quiero intentar hacer algo.

Sin lugar a respuestas me transformé en mi yo de 5 años y como era de esperarse tenía más elasticidad.

Yo: así si pude -dije con una sonrisa

Todos se me quedaron viendo como si nunca en sus vidas hubieran visto a una niña de 5 años.

Yo: ¿Que pasa?

Pedro: ¿Eres tú Katsu?

Yo: claro que soy yo, sólo que me transformé en mi yo de 5 años para tener más elasticidad y mi idea es que si refuerzo mi elasticidad de esta forma, cuando me destransforme pueda mejorar mi elasticidad, al menos es una teoría que tengo ya que aún no sé si resultará.

Pedro: ¿Qué?

Yo: básicamente que si mi yo de 5 años practica elasticidad, al volver a mi forma original de 18 años se me transfiera lo aprendido y mis huesos sean más flexibles, pero no sé si resultará.

Pedro: ahh.

Kong: bueno si es así no hay problema.

Y así pasaron rápido las 3 horas que en lo personal me parecieron eternas hasta que por fin era hora del almuerzo.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora