Desde el lugar en donde estaba pude ver la mítica escena donde Shanks salva a luffy de un rey marino.
Yo: Por Dios esa cosa es gigante, desde mi laptop parecía algo de tamaño grande, pero ahora que lo veo frente a frente es descomunal su tamaño!!
Luffy: Shanks.......
Shanks al Rey marino: piérdete...
Yo: waw así que ese debe ser el Haki del Rey, ví como el rey marino se iba hasta sumergirse en el mar.
Shanks: Gracias luffy, Makino-san me lo contó todo. Luchaste por nosotros ¿verdad?
Luffy:.........
Shanks: ¡oye no llores! Eres un hombre, ¿no?
Luffy: pero...¡Shanks! ¡¡Tu brazo!!
Shanks: No es para tanto, sólo es un brazo, me alegro de que estés a salvo.
Yo: Creo que ya va a llegar hora de mi aparición, pero voy a esperar un ratito para ver qué sucede.
Shanks y luffy salen a la orilla y éste último es abrazado por Makino mientras Shanks se dirige a donde su tripulación.
Lucky: Capitán imprudente.
Shanks: sólo es un brazo lucky Dahahaha
Benn: Ese brazo ya no tiene solución capitán.
Yo: Mi momento ha llegado... Si que lo tiene dije gritando.
Benn: ahh? Quién dijo eso?
Yo: yo lo dije.
En eso Shanks y su tripulación me miraron junto a las miradas curiosas de Makino, luffy y el alcalde Slap.
Benn: y de qué manera tiene solución esto- dijo señalando el brazo devorado de Shanks.
Yasopp : sí eso es imposible.
Lucky comía su carne mientras me miraba curiosamente.
Yo: pues ya deberían saber que hasta lo imposible es posible.
Shanks: disculpa, como te llamabas?
Yo: me llamo katsu y puedo curar tu brazo.
Luffy: en serio puedes hacer eso?
Yo: sí.
Shanks: Bueno sólo eres una niña, pero voy a creer en tí.
Yo: ok, Makino-san podríamos ir a tu Bar para curarle su brazo por favor.
Makino: ah a claro katsu-chan.
Yo: gracias, sígame Shanks-san
Shanks: dime sólo Shanks, dejemos las formalidades.
Yo: bueno, entonces sígueme Shanks.
Todos me siguieron con Shanks y yo al frente, luffy nos seguía curioso de lo que iba a pasar.
Slap: Bueno yo me voy, ya que tengo cosas que hacer.
Makino: adiós slap-san
Slap: Adiós.
Llegamos al Bar de makino, Shanks y yo nos sentamos en una de las mesas del Bar y los demás se sentaron alrededor de nosotros, mientras un luffy curioso se apoyaba en la mesa dónde estábamos.
Shanks: y katsu? Qué piensas hacer?
Yo: ok apoya lo que queda de tu brazo en la mesa.
Benn: estás segura de lo que haces?
Yo: sí.
Shanks: ok confío en tí katsu.
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasiaestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.