Llegó la mañana y como todos los días Sanji ya estaba esperándonos para tomar el desayuno, toda la mesa estaba tranquila con Luffy tratando de robar nuestra comida, todo normal, terminamos y cada uno nos fuimos a alguna parte del barco, Yo estaba en la cubierta junto con Luffy y Usopp que estaban jugando, ví el columpio que estaba en el árbol.
Yo: "que ganas de columbiarme ahí, pero con mi tamaño y mi peso actual no sería divertido ya que el columpio no alcanzaría a llegar muy alto..mmmm..ya sé"
Me transformé en mi versión de 8 años y me subí al columpio divirtiéndome un rato ahí.
Usopp: OE Luffy ¿la que está en el columpio es Katsu?
Luffy: uh?, Ah sí, si es ella pero está en su versión de 8 años.
Usopp: ¿y para qué se transformó?
Luffy: no sé, habrá que preguntarle.
Yo estaba columbiandome hasta lo más alto hasta que escuché que alguien me llamaba.
Luffy: ¡Katsuu!
Yo: ¿sí, Luffy?-dije parando el columpio.
Luffy: ¿por qué estás en tu versión de 8 años?
Yo: ah lo hice para poder columbiarme mejor ya que con mi tamaño normal sería difícil llegar alto.
Usopp: ¿y sólo por eso?
Yo: sí.
Luffy: se ve divertido, Katsu me podrías transformar en mi versión de niño para columbiarme también.
Yo: ok, no hay problema.
Usopp: OE Luffy ¿estás seguro?
Luffy: muy seguro.
Yo: ok, estás listo, Luffy.
Luffy: sí.
Yo imaginé a Luffy como su versión de 7 años y funcionó ya que Luffy se transformó en su versión de niño.
Luffy: sugueee ahora sí, quiero columbiarme.
Yo cargué a Luffy, lo hice sentar en el columpio y lo empecé a mecer hasta que llegara a lo más alto.
Luffy: shishishishi esto es divertidísimo.
Usopp: sí que se te ve contento Luffy.
Yo: ¿también quieres columbiarme Usopp?
Usopp: no yo paso, para otro día quizá, gracias igualmente -dijo lléndose al taller a ayudar a Franky.
Yo: ok.
Sanji: Katsu-swan te traje un aperiti...¿eh Katsu-swan?
Yo: soy yo Sanji, sólo que me transformé en mi versión de niña para columbiarme y a Luffy también.
Sanji: sí, ya lo estoy viendo, pensé que les había pasado algo.
Luffy: sólo nos estamos divirtiendo Sanji.
Sanji: ok, toma Katsu-swan espero que te guste esta tarta de fresas.
Yo: oh se vé exquisita, muchas gracias Sanji.
Sanji: de nada Katsu-swan.
Luffy se bajó del columpio y me miraba fijamente con un poco de saliva en su boca.
Yo: espera Luffy, te voy a dar la mitad pero espera a que lo corte, ¿está bien?
Luffy: ¿de verdad?, Gracias Katsu.
Yo me destransformé y también lo hice con Luffy, tomé mi cuchara y partí la tarta en dos partes iguales y una la comí yo mientras la otra se la di a Luffy.
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasíaestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.