-Sonido de alarma-
Yo: mmmm
-Sonido de alarma un poco más fuerte-
Yo: "uh? Mmm...ah, ya es hora de levantarme"
Apagué la alarma y me cambié al toque para ir a ayudar a Lee y a los demás.
Yo: ¿Lee?
Lee: Katsu, Buenos días, ¿Ya estás lista?
Yo: sí, ¿Ya vamos a empezar?
Lee: sí, el maestro Sung, Shiao y Riu ya están listos también, tenemos que ir hacia un extremo del bosque que es ahí donde está el gallinero.
Yo: vamos entonces, pero antes ¿Habrá tazones grandes para poner ahí la sangre?
Lee: sí, agarra unos 5 que serían suficientes.
Yo: bien "al parecer sí conocen la sangrecita ¿Cómo la prepararán acá? Podríamos compartir recetas y así aprender de cada uno, ya estoy emocionada."
Agarré 5 tazones grandes de aluminio y junto con los chicos y el señor Sung nos fuimos hacia el bosque.
Sung: bien, yo, Lee, Shiao y Riu nos encargaremos de matar a las gallinas y tú Katsu, vas a evitar que la sangre se desparrame por el suelo ok?
Yo: entendido.
Me transformé en Naruto e hice 3 clones de sombra para luego destransformarme y los clones se transformaron en mí, cada una tomó un tazón y sobró 1 que lo utilizaríamos si faltara más.
Sung: bueno, empecemos.
Y así yo y mis clones estuvimos a cargo de sostener los tazones de aluminio mientras se llenaban de sangre de gallina, a las gallinas las ponían en otro recipiente que el señor Sung había traído de antemano.
1 hora después....
Sung: y esta fue la última gallina.
Yo: sí, y los 5 tazones se llenaron.
Riu: el cuchillo que usé casi no tenía filo.
Shiao: ¿Y recién avisas?
Lee: bueno, al menos ya está todo.
Sung: es hora de irnos.
Yo hice un clon más para que ayude a cargar el quinto tazón y nos fuimos hacia la cocina.
Sung: Katsu, la sangre la puedes botar en el lavadero, no hay problema.
Yo: ¿Qué?
Lee: que en el lavadero puedes ir a...
Yo: ¿Botar?
Riu: claro, ni modo de que te la fueras a comer -dijo en tono de burla.
Lee: oye, no seas grose...
Yo: ¡pero por supuesto!, ¿Nunca habían comido sangrecita antes? Es lo más rico que hay... ¿De verdad nunca la habían comido?
Clon 1: no puedo creer lo que estoy escuchando.
Clon 2: pobrecitos, no saben de lo que se están perdiendo.
Clon 3: botar esta sangrecita sería desperdiciar comida.
Clon 4: es por eso que la recogimos.
Clon 5: muy cierto, además con una buena limonada ufff, puro hierro para el cuerpo.
Riu: oye, no hablarás en serio ¿No?
Yo y mis clones: ¡Claro que sí!
Lee: pero, ¿Comer sangre?
ESTÁS LEYENDO
Si Estuviera en el mundo de One piece
Fantasíaestaba en mi cuarto sin hacer nada más que viendo el arco de wano de one piece, cuando de pronto una luz me envuelve y alguien me habla ...... sigue leyendo y sabrás que ocurre XD Nota: Todos los personajes de One piece pertenecen a Eichiro Oda.