⚓De regreso al Thousand Sunny⚓

529 42 15
                                    

("") pensamientos
(**) Telepatía
(//) Conversación de Kurama cuando habla en el interior de Katsu.
----------------------------------------------------------
Empecé a buscar al Thousand Sunny dentro de la madriguera y cuando lo encontré sólo atravesé el portal y me destransformé.

Yo: ya llegué

Todos: ¡Katsu!

Chopper: Katsu ¿estás bien?, No tienes ninguna herida de gravedad ¿verdad?

Sanji: Katsu-swan nunca te vuelvas a poner en riesgo de esa forma.

Robin: Katsu-san estábamos preocupados por tí.

Nami: Katsu, pensábamos que te sucedió algo.

Usopp: ¿esos piratas te hicieron algo?

Brook: Katsu-san, que bueno que estás bien yohohoho.

Franky: estábamos SÚPER preocupados por tí, Katsu

Zoro: al fin regresas.

Yo: Ehh? ¿Me perdí de algo o que está pasando?

En eso Luffy usó su Gomu Gomu y me rodeó el cuello para luego abrazarme.

Luffy: Katsuuuu, ¿estás bien? ¿No te hicieron nada? No vuelvas a hacer ese tipo de cosas, ahora ya me puedo defender sólo, ya no hace falta que hagas eso.

Yo: disculpen, necesito contexto por favor.

Robin: capitán-san nos dijo que tú en el pasado lo protegiste de unos piratas dando tu espalda como escudo y que usaste un brillo dorado luego, para después desmayarte por medio día y una noche entera.

Yo calmé a Luffy y este me soltó.

Yo: ¿en serio recuerdas sólo eso, Luffy? ¿Ya no te acuerdas de la explicación que dí?

Luffy: me acuerdo de Kurama, de nuestro juramento de hermanos, de la foto que nos diste y que te despediste entre otras cosas.

Yo: y eso que te lo expliqué con todo y detalles, ay.

Chopper: ¿entonces estás bien, Katsu?

Yo: sí, Chopper, perdón por preocuparlos, sólo fue cansancio y también dominé el brillo dorado de antes.

Usopp: entonces ¿dominaste por completo tu nuevo poder?

Yo: bueno, casi ya que luego de usarlo me extrae toda la energía de mi cuerpo y me quedo dormida jejejeje.

Robin: que bueno que no te pasó nada malo Katsu-san.

Sanji: esos malditos piratas, si yo hubiese estado ahí les dejaría la suela de mi zapato en sus estúpidas caras.

Yo: no te preocupes Sanji, creo que con la patada que le dí, dejé estéril a ese capitán -dije sonriendo.

Nami: bien hecho, Katsu.

Sanji:.........

Zoro: es bueno ver que te puedes defender sola.

Brook: y ¿por qué te peleaste con esos piratas en el pasado? Katsu-san.

Yo: esos bastardos insultaron a Ace y se burlaron de su madre para luego usar de rehenes a Luffy junto a sus hermanos y una amiga más, no me iba a estar de brazos cruzados ¿no?

Sanji: así que eso hicieron eh.....dijo con una cara sombría.

Zoro: merecían lo que les hiciste y más.

Nami: cómo se atrevieron a usar a unos niños de rehenes.

Robin: no me extraña que haya sucedido eso.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora