📕 🧘Teoría y práctica(2)📕🧘

263 32 5
                                    

Kurama: /Katsu, ya es de día despierta/...../Katsu/

Yo:...mmm un momentito más.....

Kurama: /Katsu ya son las 7:30 te vas a quedar sin desayuno/

Yo: ..mmm...diles que me guarden un poquito.

Kurama: /¡El barco se hunde, Katsu!/

Yo: ¡Queee!, Donde, espera no hay nada.

Kurama: /hasta que al fin despiertas/

Yo: /me llevé un gran susto, casi me muero.....nah mentira toy bien/

Kurama: /bueno lo que cuenta es que ya despertaste, alistate para que desayunes y luego te toca leer el libro sobre el sistema respiratorio/

Yo: /si ya sé, ya me alisto ahora, ya te estás pareciendo a mi mamá/

Kurama: /entonces eso quiere decir que ya te estoy siguiendo el ritmo/

Yo: /en eso no te puedo discutir ya que tienes razón y gracias por despertarme, de no ser por ti me quedo dormida hasta las 12/

Kurama: /para eso están los amigos/

Yo me alisté como todos los días y fui a la cocina.

Yo: Buenos días chicos.

Todos: Buenos días Katsu.

Sanji: Katsu-swan aquí está tu desayuno.

Yo: gracias Sanji.

El desayuno era un puré de papas mezclado con orégano y pimienta con Carne rostizada y un poco de verduras al costado, estaba delicioso y Luffy pedía repetición en lo que era la carne mientras Sanji se enojaba un poco pero igual le repetía lo que me hizo sonreír instantáneamente por el momento.

Terminamos de comer y todos se esparcían por el Sunny mientras yo me fui a la biblioteca para continuar con mi lectura sobre el sistema respiratorio, cuando ya estaba allí abrí mi habitación oculta y saqué el libro correspondiente al tema que quería y me puse a leerlo.

Yo: "ok, hasta ahora está lo que leía en el colegio sobre el sistema respiratorio, pero la parte afectada de Ace creo que era solamente la parte baja de los pulmones y los bronquios principales pero igual porsiacaso tendré que leerlo todo"

Continué leyendo y mientras más avanzaba se ponía más complicada la cosa, tanto así que hubo una página que la tuve que leer 6 veces para poder entenderla por completo.

Yo: será mejor que traiga mi libreta para apuntar lo importante.

Dejé el libro abierto en la mesa de la biblioteca y bajé hacia mi cuarto.

Franky: ¿ya vas a practicar lo que leíste hoy, Katsu?

Yo: no, aún no termino el libro del sistema respiratorio, estoy llendo a mi cuarto para sacar mi libreta y hacer apuntes mientras leo.

Franky: entiendo, sé que lo harás SÚPER bien.

Yo: gracias Franky, más tarde estaré practicando lo que leí -dije llendo a mi cuarto.

Franky: ok, Katsu.

Entré a mi cuarto y abrí el cajón donde estaba mi libreta, la saqué y agarré también un lapicero que estaba encima del escritorio y me los llevé hacia la biblioteca.

Agarré el libro nuevamente y repasé la página en la que me quedé, mientras hacía eso, tomaba apuntes en mi libreta de lo más importante y se me facilitó un poco la lectura.

Terminé de leer el capítulo sobre la estructura de los pulmones y comencé con el otro capítulo que ahora se centraba en enfermedades respiratorias.

Yo: "¿Leo este capítulo o no lo leo?....mmmmm, bueno es mejor prevenir antes que lamentar, así que igual lo leeré"

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora