⏰Recuperación⏰

206 21 5
                                    

6 días después...

Yo-bostezando-: mmm...

Kurama: /Katsu, despertaste/

Yo: /sí, ¿Por qué?/

Kurama: /yo desperté ayer y se me hizo raro que no despiertes aún/

Yo: /entonces....¿llevo más de un día dormida?/

Kurama: /sí, pero no sé cuánto tiempo exactamente/

Yo: ¿Qué hora es?...¿Las 12?...bien creo que ya es hora de alistarme porque todos estarán entrenando con el maestro Kong.

Kurama: /sí, pero no creo que alcancemos/

Cuando me estaba levantando escuché como mi estómago empezaba a hacer ruido.

Yo: ok, eso confirma que por lo menos llevo dormida 2 días....ay que hambre que tengo.

Kurama: /primero debes peinarte y ponerte el uniforme/

Yo: sí, ya sé pero el hambre no se me va a quitar hasta que coma.

Kurama: /en eso tienes razón/

Me alisté rápido e impulsada por el hambre me fui hacia la cocina.

Yo: ¿señor Sung?

Sung: eh? ¿¡Katsu!?

Yo: sí, ¿Por qué reacciona como si le sorprendiera que estoy aquí?

Sung: bueno es que desde que cantaste, el maestro Feng nos dijo que ibas a despertar mínimo en un mes.

Yo: ¿¡Un mes!? ¿Me vieron cara de la bella durmiente o qué?...espere..¿Cuánto tiempo pasó desde que canté?

Sung: con hoy serían 6 días.

Yo: ¿6 días?..esas son..¡Me perdí 18 comidas! Por eso es que tengo tanta hambre ahora, eso lo explica todo.

Sung: ¿Eso es lo que te preocupa?

Yo: pues sí, es que para tener energía es necesario tener la barriga llena no?

Sung: ay Katsu, cuando dicen que eres impredecible no bromean.

Yo: entonces...¿Puedo comer?

Sung: ¿Quieres 18 platos no?

Yo: que come que adivina.

Sung: me lo supuse.

Yo: ¿Y que hay de almuerzo?

Sung: Bisteck con tallarines.

Yo: ohhh huele delicioso, ah ¿y me podría pasar 3 jarras de agua también por favor?

Sung: claro que sí Katsu, ve al comedor que ahora te sirvo.

Yo: ¿Quiere que le ayude?

Sung: mmm...no necesito ayuda por el momento, gracias igualmente.

Yo: ok.

Me fui al comedor con entusiasmo ya que recuperaría mis 18 platos perdidos durante los 6 días que estuve dormida.

El señor Sung vino al comedor y en la mesa puso 3 jarras con refresco y 4 platos de tallarines con Bisteck.

Sung: ahora te traigo los demás.

Yo: ok.

Miré con emoción los 4 platos que estaban frente a mí y sólo pude pensar una cosa.

Yo: "está parte de mi vida...esta pequeña parte..se llama felicidad"

Sin más preámbulo empecé a comer como si no hubiera un mañana y olvidando completamente los modales a la hora de comer, ya que lo único que me importaba era saciar mi hambre.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora