🎩Sabo (2)🎩

430 41 6
                                    

Abrí mi habitación, saqué los tres bentos y cerré la habitación secreta, luego abrí cada uno de los bentos y lo bueno era que cada uno tenía un espacio vacío.

Yo: Que bueno que me robé un poco de helado.

Lo repartí entre los tres, cada uno con una generosa cantidad, los tapé de nuevo y empecé a escribir una nota para los tres.

Yo: Listo, Ahora solo falta enviarlo.

Abrí la ventana e imaginé una nube de tamaño pequeño que bajó hacia mí, puse encima de la nube los bentos y con la misma los aseguré para que no se caigan.

Yo: bien, ahora voy a tratar de sacar un poco de ese brillo dorado para darle un poco de conciencia a la nube.

terminé de hacerlo y la nube se veía un poco más amarilla de lo normal.

Yo: nube, hazme un favor, lleva esos bentos a tres niños que deben estar juntos, uno de ellos tiene mi apariencia de ahora, con eso los reconocerás, cuando finalices la entrega puedes descansar y volver a tu origen.

Ví como la nube asentía y se dió una vuelta a mi alrededor, luego salió en dirección al bosque.

Yo: trabajo hecho, ojalá les guste el postre -dije feliz al imaginar sus caritas alegres.

Outlook: Sabo, en 5 minutos sales para hablar adecuadamente.

Yo: entendido padre.

Pasaron los 5 minutos y salí en dirección a la sala.

Outlook: siéntate ahí, Sabo.

Yo: ok.

Didit: Bueno primero te presentaremos adecuadamente a tu hermano -dijo trayendo a Stelly.

Outlook: él es Stelly es 2 años menor que tú, lo adoptamos porque viene de una buena familia pero tienen problemas económicos, es muy buen chico y nosotros nos hicimos cargo de él.

Stelly: Gusto en conocerte otra vez hermano, madre y padre me hablaron muchas cosas de ti.

Yo: un gusto conocerte Stelly "bueno, al menos el niño no tiene la culpa de que le lavaran el cerebro al nacer"

Outlook: puedes irte a tu recámara Stelly.

Stelly: sí padre, adiós hermano.

Yo: adiós.

Didit: bien Sabo, vamos a hablar seriamente desde ahora, a Stelly lo adoptamos ya que tú te escapaste con esos muertos de hambre sin futuro a los que llamas amigos, por eso ya estábamos asegurando nuestra posición con Stelly para que se case con una noble de clase alta y así mantener nuestra posición.

Yo: "tranquila Katsu, respira, calma, no digas groserías y no los mandes al carajo, controla tus emociones" ok.

Outlook: ¡¿sólo eso sabes decir después que nos dejaste de lado?!, ¿no te da vergüenza llamarte nuestro hijo?, por donde yo veo ahora sólo eres algo que no sirve, ya que no quieres mantener nuestra posición.

Yo: nunca pedí ser su hijo en primer lugar.

Didit: Que falta de respeto, aprende a respetar a tus mayores.

Y me dió una bofetada.

Yo ya estaba que imaginaba como una tormenta se los tragaba o cómo un rayo los electrocutaba ya que ni mis padres me habían abofeteado nunca y que unos personajes cualquiera sin importancia lo hagan, me molestaba mucho.

Yo: ¿eso es todo lo que tenían que decirme? -dije mirándoles con seriedad.

Outlook: no, también te queríamos decir que desde ahora te vas a dedicar a estudiar para que así te logres casar con una mujer de rango alto en la nobleza y seas el heredero de todo esto.

Si Estuviera en el mundo de One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora