Agentes armados y vestidos completamente de negro van y vienen por todo el lugar haciendo difícil el poder escapar de aquí.
Una sala de interrogatorio dónde claramente hay personas detrás de ese vidrio gigante, me están observando.
- No quiero ser parte de un grupo de superhéroes - le hice saber al tipo del parche sentado frente a mi.
- Es eso señor Barnes o ir a prisión, usted tiene la elección.
- Buck, es la oportunidad para saldar tus deudas, hazlo por mí, extraño a mi amigo.
Sentí la frustración y la tristeza de Steve en su voz, yo solo pienso en cómo regresar con mis hijos, pero... ¿Y si él tiene razón? Si puedo lograr reparar el daño que hice quizá pueda darles una mejor vida, como se lo prometí a ella.
- Está bien - suspiré - lo haré, pero con una condición.
- Señor Barnes, usted no puede colocar condiciones, no tiene opción.
- Ustedes quieren destruir HYDRA, yo sé cómo hacerlo - tomé un poco de agua de un vaso que tenía en frente - sin esa condición no obtendrán nada.
El del parche lo pensó por unos segundos mirándome fijamente.
- Hable - sonreí de lado.
- Hay dos personas importantes para mí - Suspiré pesadamente - necesito traerlos y que estén conmigo.
Ambos me miraron confundidos.
- Es riesgoso tener a tantas personas in... - no le permití terminar.
- No harán parte de esto, tampoco son una amenaza.
- Diganos señor Barnes ¿De quiénes se trata?
- Lo sabrán cuando los tenga conmigo.
El hombre me miró indignado.
- Señor Rogers, creo que su amigo no ha entendido su situación, vuelva a explicarle. - ordenó saliendo del lugar.
Mientras detrás del vidrio...
- Tiene agallas el soldadito - susurró Tony Stark o Ironman como quieran llamarlo.
- ¿Quiénes creen que sean las personas que quiere traer? - pregunta Sam Wilson, gran amigo de Steve y conocido como falcon.
- ¿Tengo cara de adivino? Dejémoslo ese trabajo a la brujita.
- Ya hablamos de ese apodo, Stark.
- Ok, perdón... Brujita - Wanda rodó los ojos, le molestaba que le dijeran así - pero no es mala idea husmear en su cabeza.
- Ya lo intenté - los dos hombres la miraron - pero tiene un escudo de protección que no me deja entrar.
- ¿Eso se puede? - pregunta Sam
- Si... Y quién lo haya ayudado es muy bueno o buena, sabe cómo manejar sus poderes, es difícil estar en diferentes lugares y hacer eso. Dudo mucho que el desarrollara esa habilidad.
- Eso es fantástico, puedo ser de mucha ayuda al equipo.
- Sam, no podemos confiar en una persona así - comentó Wanda - a mi esto no me termina de gustar.
- ¿No te gusta por qué esa persona puede ser más poderosa que tú? Te quitarán el puesto brujita - dice Tony haciendo que Wanda lo miré con los ojos rojos - ¡Ups!
Luego de unos minutos vieron a Steve salir de la sala junto a Barnes, y ellos hicieron lo mismo encontrándose en el pasillo.
- Vengadores, tenemos una misión de extracción, tomen todo lo necesario, iremos Tony, Sam, Bucky y yo... Prepárense, iremos a Rumania.
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanficUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.