«Será nuestro secreto»

2.4K 189 26
                                    

⚠️T/n se ha reconciliado con Luke, su conversación la sabremos más adelante por medio de una "Memories"⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️T/n se ha reconciliado con Luke, su conversación la sabremos más adelante por medio de una "Memories"⚠️

Narra T/n Barnes

Han pasado algunos días desde que le dije al equipo que debo ir a la base del Pacífico por mi traje y escudo.
Wanda ha estado intranquila y pidiéndome que no vaya, he pasado estos días increíble con ella, no se que ha hecho conmigo pero lo quiero todo con esta mujer, merece mucho la pena. Me hace sentir en una nube tan alta que no quiero bajar.

De verdad no quiero perderla y confieso que hacer todas estas misiones me preocupa, quiero confíar en los vengadores y lo cierto es que por separado son demasiado inestables... juntos no lo sé, nunca he ido a misiones con ellos, pero es lo mejor que hay.

Mañana es cumpleaños de los Maximoff, con ayuda de Rose hice bastantes investigaciones sobre mi poder de Mediumnidad para traer a Pietro al menos por un día, hay algunos riesgos pero estoy dispuesta a tomarlos por mi novia. Y hablando del correcaminos, no ha aparecido desde el día en la cabaña. Espero que esta sorpresa les guste a ambos.

Ya es hora del almuerzo, supongo que ya todos están en el comedor, excepto Scott y Clint que están visitando a sus familias y vendrán para la fiesta. Así que salgo de mi habitación y voy camino al ascensor, aprieto el botón y este abre sus puertas, cuando entro, veo a Natasha que viene a pasos apresurados tratando de entrar también...

¡Que se cierren las puertas! ¡Que se cierren las puertas! ¡Que se cierren las puertas!

¡Ahgg! llegó a tiempo.

Me quedo en silencio, con ella siempre me siento incómoda porque no sé qué esperar, miro a otro lado y la siento mirándome pero no digo nada.

-- Barnes... Te ves bien hoy -- decide romper el silencio, la miro por el espejo del ascensor.

-- Siempre, Romanoff -- digo seria, ella sonríe y alza una ceja -- ¿Acaso coqueteas conmigo, Natasha? -- la miro y aparta de inmediato su mirada de mí.

-- No... yo... ¡Eh!... -- aclara su garganta -- Ya llegaron Thor y Loki ¿Lista para conocerlos? -- habla nerviosa, Yo sonrío internamente.

-- Con saber su nombre es suficiente -- respondo, ella asiente y no habla más.

Con que cambiando de tema. Cada vez creo más la teoría de Pietro.

Natasha me observa, siempre trata de descifrarme, de saber lo que pienso o siento y cree que no me he dado cuenta, no hace falta entrar a su mente.

Siempre lo diré "El rostro lo revela todo"
Pero el mío... Simplemente no le dirá nada, fui entrenada para ello, igual que ella, pero lo que nos diferencia, es que yo a cualquiera no le quito mi barrera.

Se abren las puertas del ascensor veo a Wanda en la cocina y voy hacia ella. De reojo veo a Natasha cambiar de expresión.
Cuando estamos a solas es muy diferente, me confunde su bipolaridad.

HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora