Narra T/n Variante— ¡Ey! Así que aquí te escondes.
— No estoy escondiéndome.
Su semblante serio me da escalofríos.
Sus ojos verdes conectan con los míos de manera hilarante, impone mucho.
— Simplemente estoy pensando en por qué me dejé convencer de ti, venir no fue buena idea, ya lo viste allá dentro — me senté a su lado regalandole una medio sonrisa.
Y sí… las cosas resultaron ser más difíciles de lo que parecían ser.
Todos se pusieron locos cuando vieron llegar a Strange conmigo y especialmente con Charlotte, ni se diga cuando les dijimos que yo no soy su T/n ni de este universo y mucho más cuando mencionamos el dichoso plan que tiene Strange para salvar a mi variante.
Nadie estuvo de acuerdo.
Era de esperarse.
— Hay que darles tiempo para que lo asimilen, es un plan arriesgado sí, pero si trabajamos en equipo lo lograremos — negó varias veces.
— Ellos no aceptarán que yo esté aquí, ya lo viste así que está más que claro.
— ¿Tanto rencor te tienen como para arriesgar todo?
Sonrió a medio lado.
Tiene una sonrisa perfecta esta mujer.
— Es complicado y un poco extenso para contar.
— Bueno… No quiero ser negativa, pero no creo que a Strange le sea fácil convencer a toda esa gente allí dentro, así que tenemos todo el tiempo del mundo, te escucho — sonreí yo ganándome una mirada curiosa de su parte — ¿Qué?
— Nada — niega
— No, a mi no me dejarás con la intriga, suéltalo… — se ríe otra vez
Tengo la versión de Strange, todo lo que nos contó en mi universo, pero… no puedo quedarme solo con esa versión, lo que he visto de Charlotte solo me dice que es una mujer rota, vacía, tratando de buscar algo por lo que seguir viviendo y eso la ha llevado a equivocarse, esa mujer no es mala como dicen que es.
— Es solo que… te ves exactamente como ella, eres su vivo retrato físico, pero… eres tan diferente a la vez
— Bueno en mi universo soy hija de Tony, desde ahí ya todo puede esperarse — ambas soltamos una pequeña risa nerviosa y nos quedamos mirando fijamente.
Hay algo en esta mujer que me causa curiosidad… algo que por alguna razón me atrae y me tiene embelesada.
— Conocer a tu variante ha sido lo mejor y lo peor que me ha pasado al mismo tiempo — comenzó a contar sacándome de mis pensamientos — digamos que… ha sido mi perdición.
Puedo notar mucho dolor en su voz.
Dolor que se ve reflejado en sus ojos perfectamente.
Cada palabra que pronuncia le duele, lo puedo sentir, se queda algunos momentos callada tratando de tomar valor para seguir.
No sé por qué pero en un punto de la conversación he tomado su mano apretando fuerte, dándole seguridad, haciéndole saber que estoy aquí, observando sus ojos, sus labios moverse mientras me cuenta su parte de la historia.
— Esto será lo último que haré por ella y desapareceré de su vida. Ella escogió a Wanda — parpadeo varias veces al escuchar ese nombre — y parece que en todos los universos están destinadas a estar juntas — me mira preocupada — ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanfictionUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.