«Pietro Maximoff»

3.5K 292 17
                                    

Sentí un fuerte dolor de cabeza, alguien está intentando entrar a mi mente, se esfuerza bastante en hacerlo, pero no podrá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí un fuerte dolor de cabeza, alguien está intentando entrar a mi mente, se esfuerza bastante en hacerlo, pero no podrá. Disimulé ante mi padre y no le di más importancia a lo que acaba de suceder.

Llegamos al laboratorio, ahí estaba Luke charlando con él doctor.

- ¡Ey! - me dice mi hermano en cuanto me ve - estás fatal.

- ¿Cuántas horas le quedan de vida? - Bromeé.

- No eres graciosa.

- A mí me parece que si ¿Usted que dice doctor?

- Yo... Mmmm... Ya terminé con él - pobrecillo es tímido - solo fueron unos golpes y sanan rápido. Por favor, acuéstate en la camilla. - se dirige a mi.

- Los dejamos solos, los esperamos en la sala de juntas. Habrá una reunión.

Mi hermano y mi padre salieron del lugar dejándome con el doctor.
Duró unos quince minutos revisandome, les dije que me sentía bien pero sé que no iban a dejar de molestar.

- Todo listo... Estás bien, te curas bastante rápido igual que tu hermano. ¿Tienes más poderes?

- No hablo de eso con nadie, mucho menos con extraños.

- Me llamo Bruce... Bruce Banner, ya no somos extraños.

- No hablaré de mis poderes.

- Bien... Hmmm vamos a la sala de juntas, nos están esperando.

Le señalé la salida para indicarle que lo seguía, no quiero ser grosera pero realmente no confío en nadie.

Al entrar a la sala de reuniones vi varias personas, supongo que son los dichosos héroes del planeta, me llamó la atención una chica ojos verdes, cabello largo y un poco rojizo la verdad se me hace conocida, me miraba muy atentamente, como si quisiera saber lo que pienso. Vi sangre en su oído creo que no se ha percatado y estoy segura que fue ella quien intentó entrar a mi mente hace un rato.

- Señorita Barnes - dijo un hombre con un parche - tomé asiento.

- De pie estoy bien - dije mirándolo fijamente, no me agrada el sujeto.

- Está bien, comencemos entonces.

Luke y Tn Barnes Nollan - comenzaron a aparecer fotografías nuestras en un holograma - hermanos gemelos, 19 años, en Octubre cumplen 20 - mi cara era realmente sería - nacidos en Alemania, hijos de James Barnes y Renata Nollan

- No tiene permiso para hablar de mi madre - le dije y todos se miraron entre sí.

- Tn - susurró mi padre - trata de estar tranquila.

- Debería prestarle atención a su padre, esto lo hacemos porque... - no lo deje terminar, cerré mi puño quitándole la voz.

Si, puedo hacer eso.

- Como le dije, señor... No tiene permiso de hablar de mi madre

El pirata intentaba hablar pero no podía, todos se tensaron de inmediato.

- Tn él no es el enemigo - expresó Steve acercándose.

- Lo sé, pero nadie habla de mi madre delante de mi, ni siquiera mi padre.

- Está bien, Tranquila, no diremos nada de ella ¿De acuerdo Nick? - preguntó mirando al tipo el cual asintió a regañadientes, abrí mi puño para devolverle su voz.

- Eso es genial - exclamó Sam ganándose malas miradas - cerraré mi boca.

- La próxima vez que haga eso señorita la encerraré en una celda indefinidamente.

- La próxima vez rompo sus huesos con solo pensarlo - el hombre me miró con desagrado.

- Мы сталкивались с такими монстрами, как ты, ты меня не пугаешь (Hemos enfrentado monstruos como tú, no me das miedo) dijo una pelirroja al parecer es rusa, cree que no le entiendo, idiota.

- ни один монстр не похож на меня (ningún monstruo es como yo) - le contesté y sonreí malévolamente. Sus ojos se abrieron como plato.

- Habla doce idiomas, y me enseña - dice mi hermano sonriendo orgulloso.
Y pues sí, toda mi vida encerrada, algo debía hacer así que aprendí de todo un poco.

- ¡Por favor! Debemos calmarnos - interviene Steve - estamos aquí para un trabajo en equipo.

- ¿Están dispuestos a ayudar? - pregunta el tal Nick - la propuesta es unirse a los vengadores y acabar con HYDRA

- Tn y yo... Luke estará fuera de esto.

- Pero padre... - intentó refutar.

- Luke - lo miré.

- ¡Aghhh! Siempre estoy fuera, no es justo - dijo rindiendose.

- Bien es todo lo que me interesa - respondió Nick y salió de la sala, detrás de él salió la pelirroja.

Bueno se que estoy aquí porque les puedo servir, pero me molesta que solo quieran usar nuestros poderes para solucionar sus problemas.

- Chicos ellos son los demás vengadores, aunque faltan algunos.

- Yelena Belova, hermana de la rusa que salió, ella se llama Natasha...

- No me interesa saber quién es tú hermana - La rubia tragó en seco.

- Un gusto, Peter, Pe... Peter Parker - mencionó un joven castaño

- A mí ya me conocieron en el aula médica, soy Bruce Banner.

- Yo soy Sam - dijo riendo, él es divertido.

Tony no estaba, y solo faltaba la chica que llamó mi atención al entrar, la miré. Estuvo callada todo este tiempo...

- Soy Wanda, Wanda Maximoff.

Cuando dijo ese nombre mi rostro cambió de inmediato. Cómo no me di cuenta que es ella. Por eso se me hacia conocida, es Wanda la hermana de Pietro, es mucho más linda en persona que en su cabeza dónde a veces veía sus recuerdos.

- ¿Dijiste Maximoff? - preguntó mi hermano levantándose sorprendido de la silla - ¿Cómo Pietro Maximoff?

Ella abrió los ojos también sorprendida

- ¿Cómo conocen a mi hermano? Cuestionó ella y Luke sonrió.

- Es un gran amigo ¿Dónde está? Queremos verlo

La mirada de Wanda se apagó, por alguna razón sentí su tristeza, ella estaba a punto de soltar en llanto, enseguida supe lo que pasaba, ni siquiera tuve que leer su mente, sus pensamientos eran demasiado profundos.

- Pietro está muerto.

Mi hermano volvió a sentarse de golpe y yo... Yo simplemente quedé paralizada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora