«Completamente tuya»

2.5K 178 37
                                    

Pov's Wanda Maximoff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Wanda Maximoff

¡TE CONCEDO MI PRIMERA VEZ!

La escuché decir...

Puedo jurar que mi cuerpo ahora es electricidad pura, lo deseaba, anhelaba este momento ¡Joder! Y he quedado paralizada, mi cabeza ahora es un manojo de dudas e inseguridades.

¿Y si no le gusta? ¿Si le hago daño? ¿Si después de esto nada es igual?

La noto sonreír...

-- Cariño... Tus pensamientos están siendo demasiado fuertes, sabes -- toma mi mentón delicadamente y hace que la mire -- jamás me harías daño mi amor -- sonrie otra vez -- yo también deseo esto al igual que tú, y confío en ti ciegamente.

-- ¿De verdad? -- mi voz sale en un hilo, temblorosa, ella se acerca aun más a mi, puedo sentir su aliento chocar en mi rostro y su respiración pesada, solo puedo mirar sus labios.

-- Wanda -- la miro a los ojos, esos ojazos azules -- ¡Por favor! Bésame, tócame -- suspira y une nuestras frentes -- hazme tuya, Maximoff. ¡Seamos solo una!

-- Barnes...

-- No esperes más...

Tragué en seco... ¡Por Dios!

No lo dudé más y rocé sus labios con los míos delicadamente, para luego unirlos en un beso lento pero demasiado apasionado, deseado.

Sus labios son un jodido manjar de dioses...

Mi mano derecha va a su mejilla instintivamente, la de ella recorre mi cintura.

Quiero que el tiempo se detenga justo en este momento.

Sus manos ahora abren camino en mi espalda, me toca delicadamente joder, su tacto eriza cada parte de mi piel.

No hemos dejado de besarnos ni un momento.

Me siento a horcajadas sobre ella, quiero más contacto, sus manos ahora sostienen mi trasero y me hace soltar un gemido en su boca que luchaba por retener.

-- Mhmmmm...

De repente nuestro beso se intensifica, los jadeos de ambas se hacen presentes.

Toma mi cuello pasando su lengua despacio, le doy permiso para que lo haga, sin prisa, lo hace realmente delicioso.

Aprovecha sus manos sueltas y comienza a quitar mi blusa lentamente, es una tortura. Quedo en sostén y besa mis tetas por encima de él...

-- ¡Mierdaaaa! -- es lo único que logró musitar y con una sola mano lo ha desabrochado... Que buena es para ser su primera vez... Mis pechos han quedado al descubierto para ella... Su mirada es de fascinación...

-- Joder... -- me mira... Sus ojos están teñidos un poco de rojo... Azul y rojo.

También quito su blusa delicadamente. Ella va sin sostén, no se notaba. Muerdo mi labio inferior...

HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora