Pov's Wanda Maximoff
-- Sabes… me siento en un puto sueño -- miré a mi hermano con una sonrisa de oreja a oreja viendo cómo se come su tercer helado -- Jamás pensé verte de nuevo, Pietro, y ahora estás aquí, conmigo, disfrutando de nuestro cumpleaños… -- miré a un punto fijo sin decir más nada.
-- No fue tu culpa, Wanda -- A veces odio que me conozca tanto, con un solo gesto descifra todo. Agarra mi mano y la besa varias veces, sonrío inconscientemente, solía hacer eso cuando tenía miedo por mis pesadillas -- fuiste mi salvación, hiciste de mi infancia algo soportable, siempre fuimos el motor del otro para seguir luchando -- suspira
-- Pero ahora ya no estás -- cae una lágrima en mi rostro, lo miro -- hay cosas en mi vida que ya no tienen sentido y me siento sola, muy sola.
-- ¡Ey! Ya no lo estás -- limpia mi rostro -- No le quites el crédito a mi cuñada -- me hace reír, tiene razón.
-- Ha sido lo mejor que me ha pasado en años -- digo sincera -- no llevamos ni un mes juntas y me ha hecho más feliz que en toda mi vida -- me sonrojo
-- Estás demasiado pillada -- se burla y le pego suave en el hombro -- no es la T/n que conocí, además de que ha crecido… no es la misma chica de hielo y creo que has tenido algo que ver -- sonrío como tonta, es verdad, mi princesa ha mejorado mucho.
-- Nunca me hablaste de ella -- lo miro con el ceño fruncido.
-- Ella me lo prohibió -- sonrió de lado -- algún día ella misma te contará el por qué… y ahora dejemos de hablar y subamos a todas las atracciones, a eso vinimos -- se levanta y me ayuda a levantarme también.
-- Espera… ni sueñes que me subiré a esa cosa -- dije mientras caminábamos a la montaña rusa inmensa.
-- ¡Ohh! Pero por supuesto que sí, recuerda que soy mayor que tu por doce minutos, harás lo que diga -- pasa sus brazos por mis hombros y me hace caminar -- además, T/n alquiló todo el parque de diversiones solo para nosotros, hagamos que valga la pena -- me lleva casi que arrastrándome.
-- Sigo insistiendo en que Barnes es demasiado exagerada.
.
.
.
.
.Pov's T/n Barnes
He dormido bastante, todavía estoy en la cama, me siento un poco agotada pero es soportable.
Dos leves piquetes en la puerta me hacen levantar. Voy y abro; Wanda se me tira encima como un Koala, está contenta.-- Parece que alguien se ha divertido -- me da un beso en los labios.
-- ¡Siiii! Todo gracias a ti -- ahora me deja besos por todo el rostro y luego se queda mirándome -- Tienes muchas ojeras ¿Estás segura que estás bien?
-- Es normal, mi amor -- besé su frente -- le estoy dando un poco de mi hermosa vida a tu hermano… Y si que desgasta ¡Eh! -- nos descojonamos -- ¿Dónde está?
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanficUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.