«Siempre te protegeré»

1.2K 118 26
                                    


Pov's Wanda

Estamos en la sala de reuniones.

Llevo varios minutos caminando de un lado a otro comiéndome las uñas mientras escucho a los demás hablar, no puedo más con esta incertidumbre.

— Dreykov nos tendió una trampa, lo creíamos en Rusia pero nunca salió de Nueva York estaba con el padre de Charlotte y gracias a un contacto logramos darnos cuenta antes y acabar con ellos — habla Yelena — las viudas ya no están bajo su dominio así que no creo que ellas la tengan, hay alguien más detrás de todo esto.

— Necesitamos rastrear el jet en el que se la llevaron.

— Tony… lo que necesitamos es hacer algo más que rastrear un jet, sabemos que no vamos a encontrarlo, nos engañó una estúpida niña fácilmente, crees que son tan idiotas como para dejarse rastrear ahora.

— Debemos intentarlo de todas las maneras posibles, Wanda.

— No, lo que hay que hacer es salir a buscarla hasta debajo de las piedras, en todos los rincones del mundo si es necesario — hablo casi hiperventilando — la deben estar torturando o haciendo quien sabe que, a mi niña, ella no merece esto. Si ustedes no están dispuesto a hacerlo iré yo sola.

— Va Wanda cálmate — habla Pietro

— No, no me pidas eso, el amor de mi vida está en peligro otra vez, se la llevaron unas maniáticas asesinas y no tenemos ni una sola pista de a dónde, así que no me pidas que me calme.

— Necesitas descansar brujita.

— No me digan que es lo que tengo que hacer, no voy a descansar hasta que la encuentre y esté a salvo.

— Por eso debemos pensar con cabeza fría y así poder hacer un plan de rescate lo más pronto posible.

— ¿Sí y cuál es tu plan? ¿Quedarnos aquí jugando al gato y al ratón con ese estúpido avión fantasma? DE ESA MANERA NO LA VAMOS A ENCONTRAR — grito y veo como se ponen alerta.

— Wanda nadie sabía lo que pasaría — habla Bucky acercándose a mí — todo está flotando, debes calmarte y no hacer de esto un problema mayor — observo a mi alrededor y todo está envuelto en mi energía escarlata

— A ti debe darte vergüenza, a ustedes — lo señalo a él, a Strange y a Nadya — Jamás han protegido a sus hijos, los han llenado de mentiras todo el tiempo ¿Por qué mierda no evitaron que se la llevarán? Tú qué tienes los tantos poderes y ni siquiera te sirven para proteger a tu propia hija..

— Tu también los tienes Maximoff y nadie te está juzgando porque no la protegiste.

— Strange…

— No Tony, Strange nada, si de buscar culpables se trata aquí, entonces lo somos todos, debimos estar alerta, debimos saber lo que pasaría, pero ya no podemos hacer nada más si no trabajar en equipo, y si, les hemos mentido — me mira — pero estamos dispuestos a repararlo y hacer lo que sea por traer a nuestra hija de vuelta, te lo prometí Wanda, y es lo que pienso hacer — termina de hablar dándome una dura mirada y sale de la sala.

— No Tony, Strange nada, si de buscar culpables se trata aquí, entonces lo somos todos, debimos estar alerta, debimos saber lo que pasaría, pero ya no podemos hacer nada más si no trabajar en equipo, y si, les hemos mentido — me mira — pero estamo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora