Hola mis chicxs.
Les escribe Lisette, la responsable de cada letra detrás de esta historia y de otras más que están en este mismo perfil y que muy respetuosamente los invito a leer.
He estado un poco perdida estos días a causa del trabajo, pero prometo traerles mañana capítulos nuevos, sé que les gustará.
Mientras tanto, hoy quiero hablarles un poquito de mí y de los nuevos proyectos que se vienen en esta cuenta.
Primero, contarles que cuando descubrí esta plataforma por alguien que me la recomendó, mi intención jamás fue con fines de escritura, sino de lectura.
Leer historias sobre todo de fantasía y drama que me encantan aunque me hagan llorar, y que escriben muchos de ustedes, y que lo hacen espectacular.En el camino me topé con un fanfic, específicamente con Natasha Romanoff.
Había escuchado sobre historias con personajes de películas y celebridades, pero jamás los había leído.
Y déjenme decirles que cuando lo hice quedé... ¡Wow!
Muy enamorada de las historias de este tipo, tanto que decidí escribir mi primera historia, LOVELACE con Nat y que no puedo creer que ya está a capítulos de terminar.
El apoyo que tuve con esta historia desde el inicio fue magnífico y gratificante.Tanto que decidí subir una segunda historia, UNSTOPPABLES, esta vez con Wanda, y pfff... Quedé más sorprendida aún por todos los comentarios, las personas que me escriben halagando mi trabajo Y felicitándome, así que dije ¿Por qué no darles una tercera?
Si... Y aquí estoy, les hablo de esta, HECHA PARA TI, una historia donde he crecido mucho como escritora, el apoyo que he tenido ha sido espectacular, es mi historia más leída, y no saben como se los agradezco.
Luego vino HISTORIAS BREVES.
Decidí plasmar pequeñas historias que se me venían a la cabeza por segundos y a toda hora. Historias no solo con Natasha y Wanda, si no con varios de nuestros queridos personajes femeninos de Marvel y también verán próximamente personajes de DC.Les agradezco mucho en serio, me hacen muy feliz, y créanme, leo cada cosa que me escriben en las historias y por inbox.
Leo cada sugerencia, cada opinión y trato de responderles a todos, incluso escribir agradeciéndoles también.Trato de escribirles lo mejor posible, con una ortografía casi perfecta, digo casi porque sé que muchas veces me equivoco y no somos perfectos, pero me esfuerzo mucho en la ortografía para que la lectura sea placentera y se entienda.
Sin más, les tengo sorpresas...
Quiero presentarles a mis nuevos bebés.
Comienzo con una historia que es la única para la que tengo fecha de estreno y será el 25/oct/22
Si, señoras y señores, vamos a tener un Spin-off con nuestra querida y no tan querida Charlotte Veredere.
Vamos a experimentar ese amor irracional, ese amor que nos hace cometer locuras, ese amor que está dispuesto a todo y a nada a la vez, ese amor que nos pondrá de cabeza.
Como ven en la portada Charlotte seguirá siendo representada por nuestra hermosa Katie Mcgrath.Nuestra segunda historia se llama Por toda la Eternidad, con Wanda Maximoff.
Una historia donde nuestra protagonista es un Vampiro de muchos años, temido hasta por sus propios hermanos, dónde tendrá que lidiar con la pérdida de su esposa, pero sobre todo, con los sentimientos crecientes por Wanda quien también tiene una relación con nada más y nada menos que con Natasha Romanoff.
He aquí nuestra tercera historia.
Odindottir
Protagonizada por Hestia, hija de Odin, hermana menor de Thor y Loki, y a diferencia de este último, ella es la Diosa de la verdad, pero también de la vida.
Llega a la tierra a revolcar el complejo de superhéroes, pero sobre todo, la vida de Natasha Romanoff.Y por último, pero no menos importante.
IrresistibleAlessia.
Ante el mundo, hermana de uno de los mejores actores del universo cinematográfico de Marvel.
Pero para un grupo de selectas personas, una joven y despiadada chica, convertida en la mafiosa más implacable en el mundo, dispuesta a seguir con el legado de sus padres.
Legado que fue rechazado por su querido y adorado hermano mayor quien decidió la actuación por sobre todas las cosas.
Alessia nunca había estado interesada en ello, jamás lo había acompañado siquiera a una alfombra roja.No hasta que uno de sus socios se obsesiona con Elizabeth Olsen, una de las grandes amigas y compañeras de trabajo de su hermano.
Así que se sumerge en una inexplicable locura solo para protegerla.
Solo para proteger a una mujer que apenas y sabe de su existencia, una mujer que se convertirá en su mayor inquietud.Pero las preguntas aquí son...
¿Podrá Alessia hacer incluso cosas inhumanas para mantener a Elizabeth a salvo sin que está última ni siquiera se dé cuenta que es ella?
¿Descubrirá la menor de las hermanas Olsen quién es aquella persona que está protegiéndola en secreto?Espero que cada una de estas historias sean de mucha ilusión y agrado para ustedes cómo lo son para mi.
Ahora cuéntenme...
¿Cuál de todas esperarán con ansias?
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanfictionUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.