-- ¿Qué está pasando contigo? -- llega Wanda detrás de mí con un tono de voz no muy agradable, está molesta.Trago en seco y me quedo en silencio, sin decir nada, mirando el hermoso e inmenso océano frente a mí, las manos me tiemblan y las tengo ensangrentadas por la pelea con Romanoff.
-- No puedes ir por la vida queriendo golpear a todos.
-- No quiero golpear a todos -- contesté mientras me giraba para verla -- Ellos te hicieron daño y tengo el deber de protegerte, eres mi novia y una de las personas que más quiero, no voy a permitir que lo hagan de nuevo. Y por cierto, he sido sutil con Natasha, con la máquina expendedora no seré igual, que lo sepas… -- le vuelvo a dar la espalda pero ella se coloca frente a mí enseguida.
-- Puedo defenderme ¿Me oyes? -- alzó un poco su voz, no me está gustando nada el rumbo de esta conversación -- Tú no harás nada estúpido T/n Barnes Nollan…
¿Y ahora? ¿Por qué el nombre completo?
-- Ya todo eso pasó ¡Carajo! No vale la pena.
-- Va otra vez lo mismo -- niego varias veces y la miro fijamente -- ¡Déjame protegerte! ¿Cuándo te darás cuenta que eres importante para mí? Yo no soy ese maldito robot que pasaba de ti y además era quien te hacía daño.
-- T/n, Jamás te compararía con él… ¡JAMÁS! -- se acerca más a mi -- Tengo más que claro que no eres igual y por eso no quiero que lo enfrentes, no quiero que te ensucies las manos y...
-- Mis manos ya están sucias, Wanda. Uno más no hará la diferencia.
-- Si la hará -- grita desesperada -- Porque ante ellos has cambiado, hazlo por mí, por Pietro, por tu hermano que está esperando por ti.
¡Mierda! Luke ¿Qué clase de hermana soy? Ni siquiera sé cómo está
-- Él no sabe nada de lo que pasó… Y espera verte… ¡Por favor!
Sus manos van a mi mejilla y cierro los ojos ante su tacto…
-- Acabo de recuperarte ¡Mi vida! -- me acaricia y sus ojos se cristalizan -- no quiero volver a sentir que te pierdo porque parece que algo se apaga dentro de mi. Es como estar sin vida.
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanficUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.