Llegué al complejo luego de visitar a la enferma de Charlotte, estoy reventada, solo necesito dormir unas horas.
Desde que llegué de Themyscira no lo he hecho y fue un viaje verdaderamente largo e incómodo. Pero primero, voy a prepararme algo de comer, también muero de hambre.
-- ¡Ey! -- digo al ver a Diana y a Luke conversando y preparando algo para comer - ¿Todo bien? -- me siento con ellos.
-- Eso te debemos preguntar a ti ¿Todo bien? -- pregunta Diana.
-- No me dijo nada -- pasé mis manos por la cara -- Sé que tiene información, pero no me dirá nada si no le doy a cambio lo que quiere.
-- Y eso es…
-- Follarme -- le digo serenamente mientras le doy una mordida al sándwich de Luke.
-- ¡Oye! -- se queja mi hermano
-- ¡No! Eso no, no lo permitiré -- dice Diana y me entrega un sándwich a mi -- come, y ya mañana encontraremos un plan para buscarla. Además tú eres solo de Wanda.
Sonreí a medio lado, quiero creer que todo está bien con ella.
-- Bueno, tenemos una tía anciana y sobreprotectora -- dice Luke ganándose un golpe leve en la cabeza de Diana, no pude contener la risa.
-- ¡Auch! -- se queja -- pero es cierto, estamos rodeados de ancianos -- Luke corre de inmediato a mi lado para que no le vuelva a pegar.
Reímos los tres.
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanfictionUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.