Narra T/n Barnes
Estoy en la enorme camilla del laboratorio mirando a un punto fijo desde hace un largo rato.
¿Qué había sido eso?
Wanda usando un libro que jamás en mi vida había visto y que estoy segura ella tampoco, ella no es capaz de ocultarme algo como eso.
Sus dedos tenían una ligera capa negra a la altura de sus uñas, quizá un poco más allá, llevaba puesto un traje diferente y no dejaba de inquietarme la forma tan demacrada en la que se veía, con muchas ojeras, lloraba desconsoladamente y juro que podía sentir su dolor.
Estaba devastada, sentía cada desgarro de su corazón como si fuera el mío.
Lloraba tan amargamente que mi piel se estremeció y se erizó como nunca antes.
Definitivamente tenía un aspecto diferente a mi Wanda, repetía una y otra vez que me ama y que pronto vendría por mí.
Estaba demasiado consumida por la magia que usaba de ese libro.
Ese libro emanaba maldad en cada hoja.
Fue tan extraño
¿Venir por mí?
¿Y si es una premonición de que algo malo podría suceder con todo esto?
Cerré los ojos intentando dormir un rato pero poco funcionó, no podía sacar esa imagen de Wanda de mi cabeza.
— Preciosa — escuché la suave voz de mi novia haciendo eco en el laboratorio de Shuri.
Miré hacia un lado encontrándome con sus hermosos y brillantes orbes verdes y una amplia sonrisa mostrando su perfecta dentadura, sin embargo, puedo notar en algunas de sus expresiones lo preocupada que está.
— ¡Ey! — sonrío mucho al verla, disimulando mis pensamientos.
Estiro mi mano para que ella la tome y así lo hace, doy un beso en la suya y hago que entre a la enorme camilla conmigo.
Me mira divertida y luego coloca su cabeza en mi pecho y me abraza bastante fuerte
— Me aplastas — sonreímos las dos y suaviza un poco el agarre, aunque sigue recostada sobre mí
— Si Shuri entra ahora probablemente nos dé una charla de diez minutos sobre "la integridad estructural de sus equipos médicos" y de cómo "el exceso de afecto podría dañar los sensores" — bromea y ruedo los ojos con una sonrisa, Wanda levanta su cabeza un poco para mirarme a los ojos con una sonrisa juguetona — ¿Te agrada Shuri más que su hermano? — levanto una ceja
— Bueno... Ella no intenta coquetear contigo
Wanda dejó escapar un suave suspiro.
— ¿Sigues creyendo que el rey T'challa me coquetea?
— Wanda, por amor a Dios, solo basta verlo como te mira — rodé los ojos mientras ella reía
— Bueno, tal vez debería empezar a preocuparme por Shuri también — me guiñó un ojo — Ya sabes, con su impresionante tecnología y esa mente brillante, definitivamente tiene puntos a su favor.
— No me hagas lanzarte de esta camilla — bromeo, apretándola un poco más fuerte, aunque ambas sabíamos que jamás lo haría.
Había un brillo divertido en sus ojos, pero detrás de esa risa juguetona aún podía notar la preocupación latente.
Me incliné y le di un beso en la frente, dejando que el momento de calma se alargara un poco más. Sentirla tan cerca, su calidez y su amor, me hacía olvidar, aunque fuera por unos instantes, los miedos que habían rondado mi mente desde esa extraña visión y del desastre que había causado unas horas atrás.
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
Hayran KurguUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.