Pov's Wanda Maximoff
Fuí directamente a la habitación de T/n tal y como me habían sugerido el par de amigas desquiciadas que tengo. Desde que las conozco han sido mi apoyo y me han dado muchos consejos de amor y creo que esta no será la excepción, aunque sus relaciones amorosas sean totalmente nulas.
Cuando le dije a Natasha de mis sentimientos, me rechazó, entonces encontré en Yelena y en Vera hombros en los cuales llorar y sacar mi tristeza, tiempo después empecé mi relación con Visión, ninguna estaba de acuerdo con ello, Yelena siempre me lo hacía saber, contrario a Vera, ella decía que si yo era feliz entonces ella también lo era. El problema es que nunca fui feliz con él.
Y ahora llegó ella, T/n Barnes, a volcar mi mundo por completo.
Iba llegando a la habitación de Barnes, pero escuché algunas voces, no muy altas, se me dificulta entender lo que hablan pero se perfectamente que es ella, hablando con su padre y su hermano, me acerqué un poco más y pude oír a James diciéndole lo mucho que vale, que nadie está a su altura. Es una conversación realmente seria y me preocupó, porque hizo cuestionarme mucho ¿Seré lo suficiente para ella? ¿Tendrá T/n algún sentimiento por mi? ¿Podré conquistarla siendo lo que soy? Eso acaba de hacer brotar mis inseguridades por completo.
Pero bueno... Dejé mis pensamientos negativos a un lado y decidí tocar el marco de la puerta, T/n se sobresaltó y se colocó muy nerviosa.
- Wanda... ¿Ha... Hace c-cuanto estás ahí?
Titubeó un poco y sonreí, se veía muy tierna.
- Acabo de llegar - respondí - venía a invitarte a mi habitación... Con Vera y Yelena, haremos pijamada ¿Te apuntas?
Tuvo intenciones de negarse pero conseguí un poco de ayuda de su padre.
- Hija... Ve y diviértete
- Pero pa... - no la dejó terminar.
- Necesitas distraerte y que mejor que una noche de chicas - me miró - disculpa a esta jovencita antisocial.
Me hizo reír un poco su comentario y más ver la cara ruborizada de T/n.
- Está bien... Estaré en unos minutos allá y gracias por invitarme, supongo. ¿Debo ir en pijama?
- Con lo que te sientas más cómoda, será divertido... Nos vemos en unos minutos.
Me despedí y salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja, las ideas de Vera siempre son fantásticas, bueno... No siempre. Recuerdo el día que decidimos jugar con el traje de Tony, eso sí que salió mal.
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanfictionUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.