No me despedí de nadie.
Odio las despedidas porque para mí significa que no volveré a verlos, entonces no, prefiero así.
El portal de Strange se cierra en cuanto lo cruzamos, Ha dicho que volverá pronto.
Y ahora frente a nosotros está un hombre moreno y detrás de él, tres mujeres sin cabello sosteniendo una lanza y vistiendo un atuendo bastante particular.
Este lugar me recuerda mucho a Themyscira, a las amazonas.
A Antíope...
Joderrrr
No puedo creer que esté muerta, por mi culpa. Por proteger una espada que a fin de cuenta lograron llevársela, juro que quien le hizo eso lo va a pagar muy caro.
No quiero que nadie más muera por mi culpa.
Wanda se da cuenta de mi cambio de semblante y acaricia mi espalda suavemente lo que me hace sonreír y tranquilizarme.
Bffff su tacto es otra cosa.
— T'challa — Observo atentamente la interacción de Steve con el hombre quien se acerca para darle un abrazo, luego mi padre hace lo mismo.
— Es un gusto tenerlos aquí, siéntanse como en casa.
— T'challa, ellos son mis hijos, Luke — señala mi hermano y este se acerca a saludar cálidamente — y T/n — me señala para que vaya y miro a Wanda sutilmente.
— Ve, tienes que dejar el miedo a relacionarte con otras personas, estaré aquí en todo momento cariño — susurra Wanda y suspiro mientras asiento disimuladamente, me acerco a T'challa dándole un apretón de mano y este me mira fijamente.
— Es un gusto conocerte al fin T/n — le doy una medio sonrisa tratando de disimular un poco mi incomodidad.
— El gusto es mio, d-de v-verdad — titubeo un poco y él sonríe divertido
— Vamos a ayudarte en todo lo que esté a nuestra disposición, cuentas con Wakanda, con todo nuestro ejército — las mujeres azotan sus lanzas — y con la familia real, considérala como tu familia — sonríe y asiento agradecida, seguidamente miro a mi padre quien me ve con una sonrisa — ella es Okoye — una de las mujeres con vestimenta antigua pasa al frente y la observo detalladamente, su rostro ha estado serio todo este tiempo — estará a cargo junto al capitán de tu entrenamiento en combate, es una de mis mejores guerreras y en quien confío plenamente, también es quien está a cargo de las Dora Milaje, nuestras más grandes guerreras en Wakanda, no le confiaría esto a nadie más que a ella — asiento con una medio sonrisa mirando sin saber que decir o hacer, ella sigue con su rostro serio.
— Para mi es un honor — me da un asentimiento que correspondo y se vuelve a posicionar detrás de T'challa, se ve a simple vista que lo respetan mucho.
— T'challa de verdad agradecemos todo esto, el apoyo que nos estas brindando significa mucho para nosotros — habla mi padre — la vida de mi hija está en riesgo y eso podría poner en riesgo también a Wakanda — observo como Okoye se remueve un poco incómoda — aprecio mucho esto, el que puedan entrenarla, dominar sus poderes.
— Para eso son los amigos ¿No? — le sonríe y ahora sus ojos se posan en Wanda quien está distraída detallando cada cosa en el palacio lo que me hace sonreír — ¿La hermosa dama no va a presentarse?
Lo miro rápidamente... Espera ¿Le acaba de coquetear o son mis ideas?
— Oh, lo siento, estaba distraída en este lugar, es... hermoso — mi novia se acerca y le estrecha la mano — Wanda, Wanda Maximoff — T'challa besa su mano y le da una sonrisa que para nada me gusta.
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanfictionUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.