«Rose»

2.4K 200 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚠️Advertencia⚠️
Cuándo aparezca la palabra "Memories" estaré haciendo referencia a un Flashback.

Pov's Wanda Maximoff

He despertado al lado de T/n... Ha sido una de las mejores noches de mi vida... No lo mal piensen, todavía no hemos hecho nada, pienso darle el tiempo que sea necesario, quiero que su primera vez sea especial.

Me he divertido demasiado anoche, y de verdad que me ha sorprendido, a pesar de toda esa actitud hostil que ronda en ella, conmigo se ha dejado ver de otra manera, me ha mostrado sus sentimientos, ha mostrado la capacidad que tiene para querer, me ha protegido incluso de la relación tóxica que tenía con Visión, me ha hecho sentir segura, después de la muerte de mi hermano no me había sentido así y eso me hace sentir importante, sobre todo, importante para ella.

«Memories»

Saqué dos anillos de una cajita que me entregó T/n. Eran increíbles... Uno tenía un diamante azúl y el otro... Un diamante rojo.

-- Son hermosos -- le dije y ella sonrió

-- El tuyo es el azul por mi poder... y el mío es el rojo... por tu poder.

La miré con anhelo y una gran sonrisa se posó en mi rostro, era demasiado... Lo único que pude hacer fue besarla. Cuándo nos separamos, mi corazón fue sacudido por una pregunta inesperada...

-- ¿Quieres ser mi novia?

Quedé paralizada ¿Estoy soñando? Por favor díganme que no. No me lo estoy creyendo, T/n Barnes Nollan me está pidiendo que sea su novia, estoy paralizada, estoy sumergida en mis pensamientos. No he podido musitar ni una sola palabra.

-- Ok... Creo que fue demasiado rápido esto... No quería incomodarte, no quiero que hagas las cosas bajo presión -- estaba bastante nerviosa -- Yo... Yo creo que debemos ir adentro -- ella se levantó de inmediato

-- ¡Siii!

-- Vale te ayudo a levantar.

-- Te he dicho que sí -- me miró confundida.

-- Ya lo sé, Wanda. Ven, déjame levantarte para entrar a la cabaña, está haciendo frío ya -- dijo extendiendo su mano.

-- ¡Sí quiero ser tu novia! -- me levanté quedando a unos centímetros de ella.

Abrió los ojos como platos sorprendida por mi respuesta, creo que pensó que al quedarme callada le estaba diciendo que no... Pero era todo lo contrario, quiero estar con ella, quiero ser su novia, quiero ser su todo.

-- ¿D-de... de V-verdad? -- preguntó aún nerviosa -- ¿No estás bromeando? Porque si es así, yo... -- no dejé que terminara y la besé, nos sumergimos en un beso demasiado apasionado, un beso necesitado, mis manos envolvieron su cuello lentamente, las de ella apretaban fuerte mi espalda, era un beso que nos dejaría sin respiración en cualquier momento y así fue. La falta de aire nos hizo separar... Pero algo era cierto, había encontrado mi lugar seguro.

HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora