— Tardaste mucho, Mon amour.
La mirada que le di estaba llena de desprecio.
— Es momento de que esto acabe, Charlotte.
Sonrió cínicamente a la vez que negaba con diversión.
— Cariño — hizo un puchero — esto apenas empieza… Ya te lo he dicho, no voy a renunciar a ti fácilmente, te he esperado por tanto tiempo y no voy a descansar hasta que estés a mi lado y lo sabes — sonríe nuevamente — mejor dime algo — encaró una ceja y se acomodó en su silla de oficina al tiempo que tomaba un trago de aquel vaso de Whiskey que tenía en la mano — ¿Qué tal las cosas con Maximoff, Eh? Me enteré que te hizo a un lado por un muy raro androide rojo ¡Es un gusto tan… Extraño! — hace una cara de asco que no me gusta para nada — ¿Acaso no eras suficiente para ella que decidió cambiarte por un robot? ¿Es esa la persona con la que querías pasar el resto de tu vida?
Mi espalda se tensó de inmediato, ella lo notó.
— Eso no es algo que deba importarte — contesté.
— Por supuesto que sí, me desprecias por ella, conmigo lo puedes tener todo, T/n — habló con amargura y luego se levantó — sin embargo la amas pero no te corresponde de la misma manera que lo hago yo. Te lo aseguro.
— Tus sentimientos son demasiado enfermos Charlotte, así que deja de decir estupideces — ella intenta acercarse pero doy un paso hacia atrás
— ¿Me tienes miedo? — me miró con algo de decepción — YO TE AMO — gritó — no quiero que me temas, amor.
— No te equivoques, no le temo a nadie, menos a ti — la miré fijamente mientras mi voz suena firme — pero no te quiero cerca, no más de lo que estás — sonríe de lado — y por lo que más quieras, no me vuelvas a llamar así.
— Lo que más quiero eres tú — se acerca mucho más a mi de forma seductora — Joder eres tan difícil, tan inalcanzable y eso me gusta tanto, amor — me toma del cuello y pasa su lengua por mis labios — ¿Pero cuánto durará? — Ahora soy yo quien sonríe sin gracia.
— Barnes, estamos fuera, solo quedan ustedes dos, todo está despejado — habla Sam por el comunicador.
— Ha sido demasiado fácil, debes salir de ahí, estoy segura que esa perra tiene otro plan — habla ahora Natasha — por una vez en tu vida hazme caso T/n Barnes, recuerda lo que sucedió en el Pacífico y casi te perdemos — escuché a Diana aclarar su garganta.
— Escucha a Sam y Natasha — dice — si no sales ya mismo, entraré.
Hice caso omiso a lo que me decían.
— ¿Dónde está mi madre? — pregunto con irritación.
— ¡Oh! Cierto — hizo un gesto sarcástico — esa es la razón por la que me buscas — se acercó a una alacena por un poco más de Whiskey — aunque confieso que desearía que fuese por otra… ¿Un trago? — preguntó levantando el vaso pero yo negué de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanfictionUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.