Una gran aeronave quedó a la vista de los jóvenes hermanos, un hombre volando con un traje de alas mecánicas y otro con un traje robótico apuntandoles con sus manos.
- ¿Y estos? - susurro T/n observando todo.
- No lo sé, pero el hombre pájaro está cool - comento Luke sonriendo.
- No se muevan mocosos - amenazó el del traje rojo y dorado haciendo un gran aterrizaje y quitándose la máscara - para no ser una amenaza han armado todo un desastre - hizo pausa viendo a todos lados - y no me esperaron.
- Contigo hubiésemos muerto al instante, anciano.
- ¡Oyeeee! Vine a salvarte y así me tratas niña - exclamó fingiendo estar ofendido.
- Pues llegas tarde, ya lo resolvimos.
- Bueno eso fue gracias al soldado brazo de metal que se demoró en soltar la sopa, es un poco irritante la ver... - no lo dejó terminar.
- Espera ¿Conoces a nuestro padre?
- Luke, T/n - se escucha una voz muy conocida, al confirmar de quién se trataba corrieron a abrazarlo - ¿Están bien? - los chicos asintieron.
- ¿Escuché bien? ¿Dijeron padre? - preguntó Tony caminando hacia ellos
- ¿Nunca se calla? - cuestionó la chica sin soltar el abrazo y todos rieron.
- Stark, hablamos de esto a bordo del Quinjet - comentó el Capitán América observando la escena.
Había entendido porque su amigo no había querido decir nada, entiende que los quiere proteger, son sus hijos. Pero no perderá la oportunidad de preguntar cómo sucedió.
Narra Tn Barnes
Al fin estamos con nuestro padre, hace varios días que no nos veíamos, dijo que tenía asuntos que resolver y que buscaría a su amigo Steve Rogers el cual creo que es el que tiene el escudo.
Llevamos varios minutos dentro del avión gigante en que vinieron, nos dirigimos hacia lo que entendí el complejo de vengadores, un lugar donde viven superhéroes, personas con dones especiales.
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanfictionUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.