Pov's Wanda
Miré hacia otro lado cuando escuché a T/n preguntarme por el golpe, mi intención era que no se enterara por nada del mundo y que esto pasara a un problema mayor en el complejo. Me sentía tranquila porque sabía que no leería mi mente.
Pero ahora la tengo frente a mi insistiendo en que le diga quién lo había hecho.Vi sus ojos cambiar de color, sus venas brillaban como brasa en una fogata, sentí miedo, pero no de ella... sé que no sería capaz de hacerme daño, o bueno eso creo, y es que mágicamente me siento segura a su lado, el miedo que tengo ahora es porque la poca gente que hay a nuestro alrededor la puede ver y no quiero que le teman como hicieron conmigo hace unos años.
Así que no tuve más remedio que confesarle.
— Fue Visión — me coloqué más nerviosa de lo que ya estaba — fue Visión, pero ¡Por favor! No hagas nada... Ya pasó ¿Si? — intenté tomar su mano pero la apartó y se levantó de la banca, no decía nada, su respiración era demasiado pesada, al igual que la mía.
De repente sentí como me tomó en sus brazos, se impulsó y en segundos estuvimos en el aire, no sabía que podía volar, bueno... Sus poderes son una incógnita para todos, pero eso ahora no importa, ¡Carajo! Solo puedo pensar en lo que hará, no quiero que la odien más por mi culpa.
Aterrizamos de un momento a otro fuera del complejo, jamás había deseado tanto demorar en llegar, ella ni siquiera giró a verme y entró como alma que lleva el diablo, mejor dicho, ella parecía el diablo.
Subimos el ascensor.
— T/n, por Dios escúchame, no vale la pena — tomé su mano pero ella seguía sin mirarme — no quiero que te odien, no hagas nada estú... — las puertas del ascensor se abrieron interrumpiendome.
¡No puede ser! Al parecer todos están en la sala incluyendo a Visión quien lee tranquilamente un libro y alguien está a su lado pero ni siquiera me fijé.
— TÚ — lo señaló y se acercó estrellando a Visión contra la pared que se agrietó fácilmente, lo levantó por el cuello con su mano izquierda — dame una sola razón para no acabar con tu robótica existencia.
Todos estaban sorprendidos por la actitud de T/n hacia Visión.
— ¿Alguien me explica qué le pasa a MiniBarnes? ¿Y quién pagará mi pared? — expresa Tony ¡Idiota!
— Estás demente — dijo Visión con su voz entrecortada y escuché a T/n reír.
— ¿Te parece? Porque esto se pondrá mejor para ti Robocop y tengo muchas maneras de acabar contigo.
— ¿Ah sí? — su respiración estaba al borde — ¿Dime cuáles? Porque te aseguro que no tienes el poder suficiente pa... — no lo dejó terminar cuando presionó su gema y Visión solo pudo gritar ahogadamente — ¡Ahhhhh!
— T/n no... No lo hagas ¿Qué está pasando? — gritó su padre tratando de calmarla. El estaba tan sorprendido como todos, excepto Yelena quien ya sabía de qué se trataba.
— ¿Te sigue pareciendo que no tengo el suficiente poder? — volvió a reír — Fui moldeada por cada una de esas piedrecitas — lo miró con odio — puedo arrancartela si me da la gana — dijo con rabia para luego estamparlo contra el suelo.
— ¡Ayy! Era un piso costoso — dijo Tony cerrando los ojos.
— ¡Cállate! Tony — escuché gritar a Yelena, parece que solo le importa lo material, es un imbécil.
— T/n por favor, suéltalo — insistí — no te ensucies las manos, ya te he dicho que no vale la pena.
Su energía rodeaba a Visión, parecía que lo estuviera desintegrando.
— JAMÁS, escúchame bien, JAMÁS vuelvas a ponerle un dedo encima a Wanda.
— ¿QUEEEE? — gritaron todos al unísono
Y es que solo Yelena sabía lo que había pasado y me había insistido en que se lo dijera a T/n.
— Wanda ¿El golpe fue... Fue Visión? ¿Por qué no dijiste nada? — preguntó Steve pero ahora mi atención solo la tenía T/n.
— Sabes... Te ayudo hermanita — escuché decir a Luke pero por suerte y antes de que todo se agrave, James logró detenerlo.
El suelo dónde estaba de rodillas Visión se abrió haciendo un enorme agujero, el robot quedó por ahí, en algún lugar subterráneo del complejo.
T/n se giró hacia mi con su respiración agitada.
— Y tú Wanda — me miró fijamente con sus ojos azules como el océano — jamás vuelvas a decir que no vales la pena, porque... — hizo una pausa dándose cuenta que todos la veían — porque tú eres todo lo que está bien para mí en este maldito mundo y jamás permitiré que nadie te haga daño.
Me dió un beso en la frente y se fue... Mi corazón se detuvo por un instante, mi cara ardía toda de lo roja que estaba, y es que desee con todas mis fuerzas que ese beso en la frente hubiese sido en la boca, deseaba sentir sus labios junto a los míos.
T/n Barnes ¿Que clase de brujería me has hecho?
— Bien... ¿De qué me perdí?
Dijo una voz que hace un tiempo no escuchaba, haciéndome salir de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanficUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.