He venido a caminar un poco con Diana para conocer la isla, bueno... también porque me amenazó con dejarme aquí con una tal Antíope para siempre si no la acompañaba.
Mañana nos iremos las dos, me contó que quiere irse a New York.
Me preocupa Wanda, debe estar pensando que estoy muerta. Y Luke, no sé ni siquiera cómo está mi hermano, en que estado lo encontraron.
Diana me ha contado que tiene poderes y son varios, la verdad me gustaría decirle que estuviera en el equipo, pero también me ha dicho que quiere alejarse de todo lo que conlleve riesgo, quiere una vida normal.
Ha confiado demasiado en mí, no sé por qué lo hace si apenas y me ha visto, lo cierto es que dice que me parezco a alguien muy cercano, que soy su retrato vivo, vaya a saber quien, y que le da la sensación que estuviese hablando con esa persona.
De mi padre para ser sincera, no quiero saber nada, duele... duele en el alma. Aunque intente ocultarlo me siento rota, traicionada por la persona que juró siempre protegerme. No puedo juzgarlo porque la mató, estaba bajo control mental y en esa pelea que contó Charlotte hubiese pasado cualquiera cosa, pero lo recordó, él me lo ocultó y dejó que yo llevara ese peso encima. Dijo que me protegía ¿De qué carajo me protegía?
Sólo espero que mi hermano todavía no lo sepa.
-- T/n ¿Estás bien? -- me saca Diana de mi nube -- llevo algunos minutos hablándote, estás algo distraída ¿No te sientes segura aquí? ¿Pasa algo?
-- No -- Dije al tiempo que movía mi cabeza varias veces -- Bueno si -- me retracto enseguida, le cuento todo, todo... No omito nada, hasta las cosas de mi relación con Wanda ¡Joder! Hablamos por mucho tiempo, parece que estuviera hablando con mi madre. Es mucho el parecido.
-- ¡Wowww! -- dice sorprendida por todo -- Tú padre... No sé que decir.
-- Mejor no hablemos de él, no dañemos el recorrido -- la Amazona asiente
-- Así que Wanda Maximoff -- sonríe pícaramente y le doy un golpe leve en el brazo -- Lindo nombre tiene ¡Eh!
-- Y ella... Es hermosa -- se me ilumina el rostro -- espero que la conozcas cuando estemos en New York -- sonrío
-- Te ves enamorada, Ya quiero conocer la dueña del corazón de mi nueva amiga...
Así que ya soy su amiga... Procesandolo... Nunca he tenido una, solo hemos sido mi hermano y yo, y Pietro en su momento.
-- Entonces quiero agradecerle a mi nueva amiga por haberme salvado -- le doy la mano y ella la toma sonriendo
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanfictionUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.