«Nada que ver»

1.6K 127 57
                                    

«Memories»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Memories»

Nada puede ser mejor, estamos bajo la luz de la luna y acaba de decirme que sí. Acaba de aceptar ser mi novia. Y yo pensando que había sido demasiado apresurado, es que su silencio... Siempre lo he dicho, a veces el silencio dice más que mil palabras, pero me ha dicho que si y mi corazón casi explota.

- ¿De verdad? ¿No estás bromeando? - mis manos temblaban - porque si es así yo...

No me dejó terminar y me besó... me besó apasionadamente, como si lo necesitara hace tiempo, como si lo hubiese estado esperando. Sus manos rodearon mi cuello y no supe que más hacer, solo pude agarrarla fuerte de su espalda y dejarme llevar, no era experta en esto, pero con ella todo es más fácil.

Así estuvimos durante un largo tiempo hasta que quedamos sin aire y nos tuvimos que separar. Sentí tanta paz y tanta tranquilidad, como si de mí hubiese salido algo que me estaba consumiendo.

La abracé, la abracé fuerte, con el temor de que esto fuera un sueño, mi vista quedó fija a la cabaña, vi como Pietro alzaba sus pulgares y sonreía, se abrazó a él mismo, conozco ese gesto, para los dos significa protección, sé que confía en mí para que la cuide, hace una pistola ficticia y se señala al corazón y dispara, entiendo, debo cuidarla o si no me mata.

Ni muerto me libro de sus amenazas. Sonreí y escuché la voz de Wanda.

- Quiero esto siempre - habla ella y la miro fijamente - tus besos, tus caricias, tus abrazos... los quiero siempre, te quiero a ti siempre conmigo - estaba tan cerca de mí que sentía su aliento chocar con mi rostro.

- Seré solo para ti, Wanda Maximoff.

Miré hacia la manta del picnic, había olvidado los anillos ahí, los agarré y coloqué el suyo, ella tomó el otro y me lo colocó a mi, ambas temblábamos de los nervios.

- Le prometí a Pietro cuidarte - tomé sus mejillas entre mis manos - y ahora te lo prometo a ti, prometo que te protegeré bajo cualquier circunstancia. Prometo quererte siempre, prometo dar lo mejor de mi.

«EndMemories»
.
.
.
.
.
.
.
.

- ¿T/n estás escuchándome? - La voz de Steve me hace salir de la nube en la que estaba.

- ¿Ah? - pregunto sin saber por dónde va la conversación o que han dicho.

- Llevo tres minutos hablándote - Frunció el ceño mientras yo presionaba mi sien - decía que quiero que lideres esta misión, la captura de Charlotte debe salir sin ningún margen de error y tú la conoces más que todos nosotros, sabes sus movimientos y la forma como trabaja, pero si estás así, distraída, prefiero que incluso te quedes aquí. No quiero colocarte en riesgo otra vez - su voz suena con algo de culpa, supongo es por lo que sucedió en el Pacífico.

HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora