«¿Me dirás qué pasa?

1.8K 131 23
                                    

Pov's T/n Barnes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's T/n Barnes

-- Creeme que si no fuera mi padre, estaría muerto hace mucho tiempo. Es que... ¿Por qué hace todo esto?  -- hablo enojada mientras entro a mi habitación -- Está usando a mi hermano para manipularme ¡Joder!

Golpeo un mueble que está en mi habitación y me tumbo en la cama boca abajo.

-- Amor, debes tranquilizarte ¿Ok? El mueble no tiene la culpa.

-- ¡Ahhhhhhhhhh! -- doy un grito, ahogandolo contra la almohada.

-- ¡Ey! Calma, Ya pasará todo esto, lo resolverás, confío en ti -- se tumba conmigo en la cama y me acaricia la espalda.

-- No es fácil, Cariño. La situación es más complicada de lo que crees.

Necesito hablarle de Diana.

Me apoyo en su pecho quedando en medio de sus tetas sin querer. Bueno... Queriendo pa' que miento.

-- ¿Cómoda?

--  Mmjuu -- contesto sin separarme -- me encantan, ya deberías saberlo -- se las aprieto y nos reímos.

Suelto un largo suspiro.

-- ¿Pasa algo más, verdad? -- levanto un poco mi rostro y la miro.

-- Si no es porque sé que no puedes leer mi mente, diría que lo haces ahora mismo.

Me golpea leve la cabeza

-- ¡Auch! ¿Y eso por qué?

-- Por no dejarme entrar a tú mente

-- Agresiva

-- Dramática -- me besa tiernamente dónde me pegó.

Se gira conmigo quedando abrazadas a medio lado. Su olor a vainilla me mata.

-- Aunque no has sido un libro abierto del todo conmigo, he aprendido a conocerte de a poco -- me dice y la miro fijamente.

-- Eres una de las dos personas en las que confío, prometo dar mas -- me besa la frente.

-- De a poco -- dice al separarse.

-- Se trata de Diana -- lo suelto sin más y la noto tensarse, se lo que piensa -- Wanda, no es mi tipo. Además aunque se vea joven, es una anciana.

Una anciana sexy, si. Debo defender a mi tía de todos los buitres del complejo, empezando por Tony.

-- No he dicho nada -- dice con una mano levantada.

-- No hace falta, cariño -- la acurruco más a mí.

-- ¿Me dirás que pasa? -- pregunta

-- Bueno… Como te dije, la situación es más complicada de lo que crees -- suspiro pesadamente.

Le cuento todo lo que pasó en Themyscira. Sin que se me escape ningún detalle.
.
.
.

-- ¡Woww¡ -- abre los ojos sorprendida -- eso no lo ví venir -- entrelaza nuestras manos -- ¿Cómo te sientes con respecto a eso? -- cierro los ojos y los abro enseguida.

HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora