⚠️ Para las chicas con las que hablé de esto y bueno para todas, quiero decirles que no me aguanté las ganas de subir el libro de Historias breves, así que ya está arriba por si quieren pasar a leerlo ⚠️
-- Al parecer la obsesión con esa mujer es familiar.
Se escucha la voz de una chica y todos miramos en su dirección.
-- Sarah -- habla Luke y corre a abrazarla -- despertaste.
¿Y esta? ¿De dónde carajos salió?
-- ¿Me pueden explicar qué sucede? ¿Luke? -- pregunto.
-- Ella es Sarah Palmer -- explica -- Charlotte la mantuvo secuestrada conmigo y los chicos la rescataron, experimentaban con ella desde mucho antes y la trajeron inconsciente -- la miro, ok, creo es la rehén de quién Wanda habló ese día.
-- ¿Por qué tú comentario?
-- Bueno Sarah, ya nos conocía.
-- Le pregunté a ella ¿Acaso no puede hablar por sí sola? -- no dejo de mirarla fijamente, ambos tragan en seco.
-- Y-yo… yo c-creo que es mejor que...
-- Responde por las buenas, Sarah.
-- No es necesario que la intimides, Barnes.
-- Tú no te metas, Wanda -- le hablo mal y quedan más de una boca abierta ante mi actitud.
Nunca la había tratado así pero no sé me olvida que la vi llegar con Visión, y tengo esa imagen en la cabeza, he estado todo este momento pensando en cualquier cantidad de locuras.
-- Ellos tenían una relación… los tres -- Diana la miró incrédula, yo ahora mismo creo cualquier cosa -- todos en HYDRA lo sabían, pero nadie decía nada por ustedes dos -- nos miró a mi hermano y a mí -- no los querían desestabilizados, para ellos ustedes eran una amenaza... y la obsesión de Charlotte contigo -- me mira y suspira -- en esa base nada que los involucrara a ustedes era normal.
Cada vez esto es más confuso para mí, cuando creo que no puedo decepcionarme más, hay algo nuevo.
-- ¿Lo sabías? -- miré a Pietro y este asintió.
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanficUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.