«Strange»

991 85 22
                                    


Mientras en algún lugar recóndito del mundo el ahora portador de la Necroespada se preparaba para iniciar con su plan...

En el complejo de vengadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el complejo de vengadores.

Narra T/n

- Necroespada... - doy un largo suspiro - Jamás había escuchado sobre un arma así, bueno la de Thor que es muy poderosa - hablo ahora removiendo la comida en mi plato bajo la mirada de Wanda.

- El Mjolnir jamás será equiparable al poder de la necroespada - dice Diana mientras le agradece con una sonrisa a Natasha por servirle un vaso de jugo - literalmente puede partir la luna en dos, y a pesar de que le otorga a su portador dones divinos, poderes a niveles inhumanos como dijo tu madre, también es una condena en el manto de las sombras y oscuridad y eso es para toda la eternidad.

- Así es - habla Nadya quien está al lado de Melina - quien sea que la tenga, la próxima vez que lo veamos será más poderoso que cualquiera y no le importará quien se coloque en su camino, lo destruirá.

Sus palabras dejan un mal sabor de boca en todos.

- La única forma que tenemos de vencerlo, es juntos - interfiere Steve - todos y con la mayor ayuda posible te protegeremos - me mira tratando de decirme que todo está bien y yo... pues yo solo asiento cálidamente.

Se que quieren protegerme, pero no... no quiero colocarlos en peligro, no quiero colocar en peligro a Wanda, a mi hermano, a papá, a nadie.

- ¿Han sabido algo de Thor y Loki? - pregunto por los dioses.

- Nada en lo absoluto - contesta Tony - truenitos fue claro que sí algo salía mal enviaría un mensaje con el tipo este alto, moreno, fornido - Steve lo mira serio - eh, no recuerdo su nombre - traga en seco tratando de disimular ante los demás, ya no me queda duda que estos dos andan juntos.

- ¿Hace cuánto estaba esa espada resguardada en Themyscira? - pregunta Wanda con curiosidad salvando a Tony de la furia del capitán y colocando su mano en mi muslo por debajo de la mesa.

- Siglos - habla nuevamente mi madre - estaba en Themyscira hace siglos en la misma torre donde Hipólita tenía la espada que ahora porta Diana - pasa una ligera mirada por todos los presentes - Las amazonas también tenemos armas poderosas que nos dan un poco más de poder en las batallas - explica - en el caso de Diana tiene el lazo de la verdad, su espada que llamamos la matadioses tiene un poder incalculable, los brazaletes de la victoria, las sandalias de Hermes en conjunto con su traje que le otorgan velocidad y vuelo, su escudo, su tiara que funciona como un boomerang.

- Aaaaa - dicen todos en unísono.

- ¿Y tú? ¿Tienes? - tomo un poco de jugo para que Wanda se tranquilice al menos.

- Dagas venenosas, un collar y... una alabarda - asiento levemente mirando ahora a Diana.

- ¿Pudiste ver el rostro de quién se la llevó? - pregunto removiendome en la silla, no he comido nada y Wanda por nada del mundo aparta su atención de mí.

HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora